BUSCAR

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham ¿nueva pareja?

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham ¿nueva pareja?

Según publica el diario inglés ‘The Sun’, Millie Bobby Brown (‘Stranger Things‘) y Romeo Beckham son la nueva sorpresa pareja del momento.

Millie Bobby Brown ¡quiere ser una Spice Girl!

Victoria Beckham presume de familia

Parece que tenemos una nueva pareja de sorpresa del momento. Según afirman fuentes cercanas en el periódico ‘The Sun’, la actriz de la popular serie de Netflix ‘»Stranger Things‘, Millie Bobby Brown (15) habría comenzado una relación con Romeo Beckham (16), hijo de David y Victoria Beckham.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Romeo y Millie se conocieron hace unos años, en 2016, entregando un premio en la gala del 70º aniversario de la UNICEF. Ya entonces habrían surgido la química, según el diario británico. De hecho Millie Bobby Brown declaró que era una “gran fan de Romeo”.

Una fuente cercana al entorno de la pareja explica que “llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie”.

Victoria Beckham y su hijo Romeo
Victoria Beckham y su hijo Romeo

Hasta ahora a Romeo Beckham nunca se le ha conocido una pareja, mientras que Millie tuvo una relación con el cantante Jacob Sartorius (15) que terminó en julio del año pasado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love u guys ❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Una muy buena noticia, de confirmarse, para la actriz protagonista de «Stranger Things«, que estrenará muy pronto la tercera temporada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

miss my crew so much! season 3 needs to premiere so u guys can see how crazyyyyy it is 🎆

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Deja un comentario