BUSCAR

Millie Bobby Brown ¡quiere ser una Spice Girl!

Millie Bobby Brown ¡quiere ser una Spice Girl!

¡Vuelven las Spice Girls!… Sin Victoria Beckham

Llega “Stranger Things 2”

La vuelta de las Spice Girls ha emocionado no sólo a sus fans, sino también a estrellas de la música y el cine como Adele, Millie Bobby Brown o Lily Collins.

Spice Girls

Las reacciones al regreso de las Spice Girls no se han hecho esperar. Una de las primeras celebrities en celebrarlo ha sido la cantante Adele alucinando y llena de ilusión como una niña ante la idea de que el famoso grupo británico, excepto Victoria Beckham, vuelva a los escenarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

A la emoción y alegría de Adele por el regreso a los escenarios de las ‘Chicas Picantes’, se han unido las actrices Millie Bobby Brown y Lily Collins, esta última quiere incluso sustituir a Victoria Beckham. De hecho ha publicado una simpática imagen del grupo en sus redes sociales junto a la que escribe: «Voy a sustituir a Posh».

Lily Collins © Stories /Instagram
Lily Collins © Stories /Instagram

Pero, sin duda, la reacción más simpática ha sido la de la protagonista de ‘Stranger Things‘ que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra sus habilidades como cantante y bailarina interpretando el tema de las Spice Girls, ‘Spice Up Your Life’, junto con dos amigas a las puertas de casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

pls recruit us… im left shark 🙂 @spicegirls @officialmelb @therealgerihalliwell

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Deja un comentario