BUSCAR

Miley Cyrus rompe con su última pareja Cody Simpson

Miley Cyrus rompe con su última pareja Cody Simpson

Tan sólo unos días después de gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales, Miley Cyrus rompe con su última pareja Cody Simpson.

Miley Cyrus, operada de urgencia

Miley Cyrus se hace un tatuaje con su nuevo chico, Cody Simpson

Según el portal Entertainment Tonight, la historia de entre Miley Cyrus y Cody Simpson ha llegado a su fin y ambos habían llegado a un acuerdo de tomarse un descanso en su relación y seguir siendo buenos amigos.

Miley Cyrus y Cody Simpson © Instagram
Miley Cyrus y Cody Simpson © Instagram

Al parecer la pareja ha coincidido en que es mejor ser amigos en lugar de tener una relación formal. Una fuente cercana al cantante aseguró que el cantante no está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida, le tiene cariño a Miley pero no quiere oficializar su noviazgo.

Miley Cyrus y Cody Simpson © Instagram/Stories

No obstante fue Miley Cyrus quien tomó la decisión de pedirle un tiempo ya que quiere centrarse al cien por cien en sus proyectos profesionales. 
Una fuente cercana a la pareja confesó a Radar Online lo siguiente: “Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”.

Sin embargo, otra fuente cercana asegura que la artista está haciendo esto para llamar la atención de Liam Hemsworth para que deje a su nueva pareja, Maddison Brown.

Deja un comentario