BUSCAR

Miley Cyrus, operada de urgencia

Miley Cyrus, operada de urgencia

Miley Cyrus, operada de urgencia, se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía previsto hasta final de año.

Miley Cyrus se hace un tatuaje con su nuevo chico, Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson confirman su relación ¡en el hospital!

La cantante, con tan solo 26 años, acaba de someterse a una operación en sus cuerdas vocales y continúa ingresada en el hospital donde permanecerá durante al menos dos semanas.

Miley Cyrus © Stories/Instagram
Miley Cyrus © Stories/Instagram

Según publica la revista People, fue hace unos días cuando fue diagnosticada de amigdalitis y después, al pasar una revisión rutinaria después de ser diagnosticada, los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que ser solucionado con una operación antes de fin de año.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Ahora, Miley Cyrus se recupera de la operación y, según la publicación, deberá permanecer varias semanas en silencio lo que ha afectado, no solo a su agenda de conciertos sino también a su agenda de trabajo pues se encuentra trabajando en su nuevo disco. La revista también recoge las palabras de una fuente cercana a la cantante que ha asegurado que «está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año«.

Miley Cyrus y Cody Simpson © Instagram/Stories

Y apoyando a Miley en todo momento ha estado su pareja, Cody Simpson quien ha confesado en una entrevista en ‘The Kyle y Jackie O Show’ que se encuentra muy feliz en su relación: “Eso es lo que es realmente saludable y creo que es la primera vez que tengo eso en una relación. Estamos muy, muy en la misma página«.

Deja un comentario