BUSCAR

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no lucharán por la custodia de sus 15 mascotas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no lucharán por la custodia de sus 15 mascotas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no lucharán por la custodia de sus 15 mascotas tras su divorcio…

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de diez años de una relación intermitente y tan sólo ocho meses después de su boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio para sorpresa de todos los seguidores de la pareja.

Desde ese momento, muchos han sido los rumores sobre las posibles causas de su divorcio: desde la supuesta infidelidad de Miley Cyrus hasta los supuestos problemas con el alcohol y las drogas de Liam Hemsworth.

Boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Mientras, la ya ex pareja ha preferido mantenerse al margen de esta polémica y ha puesto miles de kilómetros de distancia entre ellos mientras el actor ha contratado a la abogada de las estrellas Laura Wasser, para que le lleve los papeles del divorcio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sin embargo, hay algo por lo que han tenido que mantener contacto: sus mascotas. Supuestamente su divorcio será bastante sencillo, ya que firmaron un acuerdo prematrimonial, tienen separación de bienes y no tienen hijos en común por los que llegar a un acuerdo de custodia. Pero sí que tenían una gran cantidad de animales bajo su cuidado por los que han tenido que llegar a un acuerdo.

Miley y Liam cuidaban de un total de 15 animales: siete perros, tres gatos, dos ponis, otro par de caballos y un cerdo. Liam consiguió salvar a todos estos animales del incendio que redujo a cenizas la mansión de Miley en Los Ángeles. Sin embargo, tras su separación de Miley el actor podría haber renunciado a volver a verles.

View this post on Instagram

“Shhh she’s sleeping”

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Según revela TMZ, todos los animales acogidos por la pareja ya tienen dueño, que sería la cantante, ya que había sido ella quién los adoptó y quién los introdujo en la familia que posteriormente formaron.

Una situación con la que Liam estaría de acuerdo porque, aunque adora a todos esos animales, considera que Miley les tiene mucho cariño y prefiere no enfrentarse a la actriz para intentar mantener una buena relación con la que va a ser su exmujer a la que aún quiere mucho, según la publicación.

Deja un comentario