BUSCAR

Michelle Obama comparte diseñador con Lady Gaga

Michelle Obama comparte diseñador con Lady Gaga

Michelle Obama recibió al Primer Ministro de Singapur en la Casa Blanca con un espectacular vestido blanco. Un diseño de Brandon Maxwell, conocido por ser el diseñador preferido de Lady Gaga.

barack-y-michelle-obama en singapur
Barack y Michelle Obama
barack-y-michelle-obama-con--primer-ministro-lee-hsien-loong-y-su-esposa-ho-ching
Barack y Michelle Obama con Lee Hslen Loong y su esposa Ho Ching
michelle-obama-y-ho ching en singapur
Michelle Obama y Ho Ching

Con motivo de la visita del Primer Ministro de Singapur a Estados Unidos, Lee Hsien Loog, y su esposa, el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, ofrecieron una cena de gala en la Casa Blanca.

Barack Obama no pudo sino presumir de su bella esposa Michelle, quien robó todas las miradas de los presentes con su elegante vestido blanco con los hombros al aire. De líneas depuradas, escote palabra de honor y detalle de cola, la Primera Dama estaba espectacular con su vestido obra del diseñador neoyorkino Brandon Maxwell, quien es principalmente conocido por ser el diseñador preferido de Lady Gaga.

En una entrevista reciente, Maxwell declaró que mujeres fuertes y elegantes, como Michelle Obama, le inspiran a crear.

Desde que llegó a la Casa Blanca, la Primera Dama se ha caracterizado, además de su trabajo para ayudar a los niños estadounidenses en todas sus necesidades, por tener un gran e impecable estilo. Y así lo pudimos comprobar en esta ocasión con este magnífico vestido blanco de Brandon Maxwell.

Lady Gaga también fiel a Brandon Maxwell

Lady Gaga en la gala de los Oscar 2016
Lady Gaga en la gala de los Oscar 2016

Este diseño nos recuerda al mono del mismo diseñador que eligió Lady Gaga para asistir a la pasada ceremonia de los Oscar 2016 y con el que consiguió colarse en la lista de las mejor vestidas.

Deja un comentario