BUSCAR

Los increíbles 58 años de Sharon Stone

Los increíbles 58 años de Sharon Stone

Sharon Stone, icono sexual de Hollywood gracias a su inolvidable interpretación en “Instinto Básico”, ha demostrado que sigue teniendo un cuerpo diez, a sus 58 años, compartiendo una sexy fotografía en bikini en su cuenta de Instagram.

los increibles 58 años de sharon stone
Sharon Stone

Sharon Stone ha revolucionado de nuevo las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, al natural, sin maquillaje y sin photoshop.

A sus 58 años, la actriz posa con una gran sonrisa ante la cámara presumiendo de cuerpo diez con un mini bikini bicolor en blanco y negro que realzaba su espectacular figura. La foto iba acompañada con un breve mensaje: “Hace mucho calor hoy”.

Un mensaje que, en cuestión de minutos, recibió miles de respuestas de sus 136 mil seguidores, con los que la protagonista de “Instinto Básico” suele compartir su día a día, y superó los 12 mil “me gusta».

Sin embargo, Sharon Stone no es sólo una cara bonita o un cuerpo diez. La actriz ostenta un coeficiente intelectual de superdotada con 154 puntos y además está bastante involucrada en la vida política de Estados Unidos, apoyando abiertamente la candidatura presidencia de Hillary Clinton.

En la actualidad Sharon Stone protagoniza la mini serie Agente X, en la que interpreta a una sensual espía al servicio del vicepresidente.

Deja un comentario