BUSCAR

“Beat Bugs”, la nueva serie infantil con las mejores canciones de los Beatles

“Beat Bugs”, la nueva serie infantil con las mejores canciones de los Beatles

Beat Bugs” es una de las mayores apuestas infantiles de Netflix. Una serie para niños donde se mezcla a la perfección la animación – tipo Pixar – con las mejores canciones de los Beatles compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Desde el punto de vista de unos bichos, las canciones sirven para contar historias de amistad y superación.

Beat Bugs © Netflix
Beat Bugs © Netflix
Beat Bugs © Netflix
Beat Bugs © Netflix

Las familias de todo el mundo podrán disfrutar, a partir de hoy, 3 de agosto, de “Beat Bugs“, la nueva serie infantil, original de Netflix, inspirada en la música de los Beatles. Sus protagonistas son una pandilla de cinco insectos amigos —Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter— que van descubriendo las cosas fundamentales de la vida en su universo: el jardín silvestre de un chalé.

En “Beat Bugs” podremos escuchar más de 50 temas de “Northern Songs” de John Lennon y Paul McCartney, versionadas por músicos de fama mundial como Pink, James Corden, Robbie Williams, Eddie Vedder, Frances, The Shins, The Lumineers y Sia.

La primera temporada que esta disponible a partir de hoy en Netflix cuenta con 13 episodios que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños… Y también de los mayores…

Además, la serie, ya ha renovado para una segunda temporada, que se estrenará el 18 de noviembre y que también contará con numerosos artistas que serán los encargados de poner voz a las letras de los Beatles.

Deja un comentario