BUSCAR

El estilo de Margot Robbie, la nueva chica de moda en Hollywood

El estilo de Margot Robbie, la nueva chica de moda en Hollywood

A sus 26 años, la actriz australiana Margot Robbie se ha convertido en la nueva chica de moda en Hollywood. Es la nueva Jane de Tarzán en “La Leyenda de Tarzán“, que se estrenó hace unos días, y además forma parte del elenco de actores protagonista de “Escuadrón Suicida“, junto a Will Smith, Jared Leto o Cara Delevingne.

margot robbie street style
Margot Robbie
margot robbie street style
Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie

En plena gira promocional de su próxima cita en la gran pantalla, “Escuadrón Suicida”, Margot Robbie ha convertido las calles de la Gran Manzana en su particular pasarela. Su estilo y glamor ha conquistado los cinco continentes.

A sus 26 años la actriz australiana, pisa fuerte por donde pasa, convirtiéndose en la actriz de moda del momento gracias a sus dos últimos trabajos: “La Leyenda de Tarzán” y “Escuadrón Suicida”.

Siempre sofisticada suele elegir looks cómodos pero sin perder su elegancia para pasear por la ciudad, en tonos blanco y negro, principalmente, presumiendo de su melena rubia. En el estreno mundial de “Escuadrón Suicida” en el Beacon Theater de Nueva York, Margot Robbie eligió un look futurista, de Alexander McQueen muy favorecedor.

“Escuadrón Suicida”

Margot Robbie en "Escuadron Suicida"
Margot Robbie en “Escuadrón Suicida”

Tras convertirse en la nueva y sexy “Jane” de la última versión en la gran pantalla de “La Leyenda Tarzán“, Magot Robbie interpreta a la demente Harey Quinn, en “Escuadrón Suicida“, la película de DC, dirigida por David Ayer.

Durante su participación en “The Tonight Show”, el programa presentado por Jimmy Fallon para la NBC, la actriz australiana de 26 años, confesó que se tomó muy en serio la preparación de su personaje. Por ejemplo para rodar la escena en la que tenía que contener la respiración bajo el agua. La actriz aprendió a contener la respiración durante 5 minutos, a pesar de que la escena solo requería que lo hiciera un minuto: “Hice cuatro sesiones con un buceador de apnea estática. Se llamaba Kirk… Todo consiste en bajar tu tasa metabólica. Es un poco parecido a meditar bajo el agua“.

“Escuadrón Suicida” se estrena este próximo viernes 5 de agosto, donde podremos ver a Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Karen Fukuhara y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a los villanos más locos de la historia del cine.

Deja un comentario