BUSCAR

El Kiosko Rosa… 3 de agosto de 2016

El Kiosko Rosa… 3 de agosto de 2016

hola

Esta semana la revista “Hola” titula su portada: Leonor y Sofía, emocionadas en su primera cena «‘de mayores». Un año más, don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Mallorca con sus hijas para disfrutar de unos días de descanso en familia. En esta ocasión, además de coincidir con doña Sofía, han coincidido con don Juan Carlos, que ha regresado a la isla después de varios veranos de ausencia. Junto a los reyes Eméritos y la infanta Elena y sus hijos disfrutaron de una cena familiar en el restaurante Fanigan, de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá.

También podremos ver en su interior las imágenes exclusivas de don Juan Carlos y Doña Sofía navegando juntos. Los reyes Eméritos pusieron rumbo a Cabrera junto a su hija, la infanta Elena y cuatro de sus ocho nietos: la princesa Leonor, la infanta Sofía, y Felipe y Victoria de Marichalar.

Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans nos presentan emocionados al pequeño Markuss, que nació el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto, llenando de felicidad a sus padres.

Esther Doña presenta oficialmente a Carlos Falcó a su familia. La pareja, que comenzó a salir a finales de 2015, ha dado un paso más en su relación donde Carlos Falcó ha conocido a la familia de su pareja en una reunión familiar en Málaga.

 

semana

Terelu Campos y su divertida escapada a la playa es la protagonista de la revista «Semana». La colaboradora de «Sálvame» ha aprovechado un hueco en su agenda para recargar pilas antes del estreno de su nuevo programa de televisión, ‘Las Campos’, en Tele 5, una gran apuesta en la que comparte trabajo con su madre, María Teresa Campos. El Mediterráneo y las playas de Campoamor, en Alicante, ha sido el destino elegido por Terelu para disfrutar de estos días de relax.

Leonor y Sofía vuelven a Mallorca. Las simpáticas fotografías de las vacaciones estivales de la Familia Real en Mallorca donde han coincidido en una cena familiar los reyes Felipe y Letizia con los reyes Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena y sus hijos.

Sorprendente reportaje de la actriz Esmeralda Moya, quien confiesa que “desde que soy madre tengo los sentimientos a flor de piel”.

Marta Ortega en la hípica en Casas Novas con su familia, sus padres Amancio Ortega y Flora Pérez, su hijo Amancio y su ex, Sergio Álvarez.

Además en su interior también podremos ser testigos del dolor de Beatrice Borromeo, en el funeral de su abuela Marta Marzotto, o de la romántica boda de Inés Arrimadas en Jerez.

 

 

lecturas

En su primera entrevista en cuatro años esta semana, en «Lecturas«, Rosario Mohedano se defiende de las críticas. La hija de Rosa Benito estalla tras la salida de su madre de televisión: «No aguanto ni un insulto más«. Después de, según ella, el “machaque continuo” al que se ha visto sometida, Rosario Mohedano se muestra sincera y se defiende de los que la acusan de haber torpedeado la carrera televisiva de su madre.

Fotos exclusivas de la pareja sorpresa del verano: Lara Álvarez y Mario de «Supervivientes«. Según la publicación, las cámaras de «Supervivientes» nos privaron del secreto mejor guardado del programa: la relación especial que nacía en las paradisíacas playas de Honduras entre la presentadora, ex de Fernando Alonso, y el modelo Mario d’Amico, el atractivo italiano que levantó verdaderas pasiones en su paso por «Supervivientes».

La actriz Melanie Olivares y su pareja Gorka González se dan el ‘Sí, quiero’. La divertida Paz de ‘Aída’ se casó el pasado sábado 30 de julio en una finca cercana a Madrid y disfrutó de un día inolvidable. Una ceremonia sencilla y divertida de la que fueron testigo sus dos hijas, su familia y amigos de profesión.

 

 

diez-minutosPor su parte, la revista «Diez Minutos» titula su portada: Carlota Corredera luce tipazo en la playa. La que fuera directora de ‘Sálvame Deluxe’ se ha convertido, tras pasar a ser colaboradora de «Sálvame» y presentadora ocasional, en un personaje más. La periodista ha pasado unos días de descanso con su familia, su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba, de un año, en el Mediterráneo. Feliz y relajada hemos podido ver a Carlota Corredera, que ya ha perdido 55 kilos en un año.

Entrevista exclusiva con Luis Rollán: «Espero que Laura Matamoros siga siendo mi amiga«. Es el protagonista de los últimos debates televisivos por las polémicas fotos de la hija de Matamoros se sincera desde Ibiza: «No voy a justificarme de nada. Todos sabemos cómo es este negocio»…

Terelu Campos, que disfruta de unos días de relax en el Mediterráneo confiesa: «Me fío al cien por cien de Kike Calleja«. La colaboradora de «Sálvame» se ha visto inmersa de nuevo en este pequeño tsunami. Según las palabras del paparazzi Jordi Martín, el reportero Kike Calleja, íntimo amigo de ella y con el que incluso mantuvo un romance reconocido por ambos, habría dado chivatazos de la presentadora.

loveEn la revista «Love» podemos ver a la Familia Real, más unidos que nunca en Palma de Mallorca. Tras muchos años de ausencias, por fin hemos podido ver a Familia Real al completo disfrutando de sus tradicionales vacaciones de verano en el Palacio de Marivent. Los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, han disfrutado de una cena familiar y muy divertida en el restaurante Flanigan, situado en Puerto Portals.

Mariló Montero cumple 51 espléndidos años mirando al futuro. El día de su cumpleaños recibió una sorpresa muy especial ya que su hijo fue a felicitarla a su casa con un ramo de rosas. En su cuenta de Instagram escribió: “para la más bonita de todas”. La presentadora, por su parte, respondió con esta frase: “El mejor regalo de cumpleaños, el regalo de mis hijos”.

Eva Longoria, románticas vacaciones con su marido, Pepe Bastón, en Formentera. La actriz continúa en las Islas Baleares disfrutando del sol, la playa, la gastronomía local y sus fiestas. Después de asistir a la Ibiza Global Gift Party, celebrada días atrás, Eva Longoria ha pasado un divertido día de playa con  su marido y amigos como María Bravo y Amaury Nolasco.

La baronesa Thyssen ha puesto rumbo a Saint-Tropez para pasar unos días de descanso en la costa francesa, destino habitual de sus vacaciones estivales. Un viaje en el que ha estado acompañada por sus hijas pequeñas Carmen y Sabina, y por  su gran amigo, Manolo Segura, el padre biológico de su hijo, Borja.

Deja un comentario