BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 25: Demir rompe el corazón de Candan

“Mi hija” Capítulo 25: Demir rompe el corazón de Candan

«Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 25. Demir rompe el corazón de Candan: “Divorciémonos, esto ya no tiene sentido”. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Mi hija” Capítulo 24: Öykü recupera la memoria

“Mi hija” Capítulo 23: Öykü recuerda a su tía con gran alegría

Capítulo 24 – Mejores Momentos

El día más especial para Öykü ha llegado: su cumpleaños. También lo es para Demir y Candan que le han preparado a la pequeña una fiesta sorpresa inolvidable. Pero la felicidad de Demir por haber sorprendido a su hija se torna en pánico al recibir una demanda de Cemal en la que le reclama la paternidad de Öykü. Decidido a parar los pies a su viejo amigo, Demir se enfrenta a Cemal quién le hace ver que está al tanto de la prueba de paternidad falsa que presentó en los juzgados. Demir se lleva una tremenda decepción al descubrir que sus amigos estaban enterados de la intención de Cemal. Tras el desafío de Cemal: “¿Tienes miedo de aceptar la verdad?”, Demir tiene claro lo que está a punto de hacer: descubrir realmente si es el padre de Öykü o no.

Cemal ya había advertido al entorno de Demir de sus intenciones: tenía una prueba de paternidad que demostraba ser el padre biológico de Öykü y estaba dispuesto a quitarle la custodia a Demir. Pero nadie se atrevió a contárselo a Demir con la esperanza de que Cemal jamás llevase a cabo sus planes. Nadie pudo imaginar que la prueba del viejo amigo de Demir era falsa. Cemal aprovechó la pérdida de memoria de Öykü para contarle que era su padre. Sus intenciones se vieron trastocadas en cuanto la pequeña recuperó la memoria y olvidó el momento con Cemal que le dejó en shock.

Decidido a seguir adelante con su plan, Cemal envía a Demir una demanda reclamando la custodia de Öykü y el padre de la niña reacciona al momento: Demir va a por Cemal. Demir duda de las palabras de su viejo amigo y recuerda que nunca consultó la prueba de paternidad que se hizo en su momento por miedo a los resultados. Ni él ni Öykü necesitaban una prueba médica porque ambos se sentían padre e hija. Sin embargo, Demir necesita salir de dudas tras la demanda de Cemal y se presenta en la clínica para pedir una copia de sus pruebas. Demir tiene la única y verdadera prueba de paternidad real entre las manos, al abrir la carta de los resultados siente una explosión de inmensa felicidad: es el padre biológico de Öykü.

Sinopsis Capítulo 25

Antes de volver a la fiesta de cumpleaños de Öykü, Demir necesita poner fin a la lucha por la custodia de Öykü con Cemal. Demir se presenta ante su viejo amigo con la única prueba real que demuestra que él es el padre biológico de Öykü. Ha llegado el momento más esperado para ambos desde hace más de ocho años: Cemal y Demir tienen una conversación pendiente sobre lo que un día les separó. La relación entre ambos era de hermanos hasta que Asu llegó a sus vidas.

Tras demostrar a Cemal que es el padre biológico de Öykü, Demir se ha sincerado con su viejo amigo sobre los motivos por los que sus caminos se separaron cuando siempre se habían considerado como hermanos. Una vez recordado con tremendo dolor lo sucedido entre ambos, Demir trata de conseguir el perdón de Cemal. Ambos compartieron una infancia muy difícil y se distanciaron por culpa de Asu. Ahora que Öykü ha llegado y llenado su vida, Demir necesita el perdón del que fue como su hermano en el orfanato. El encuentro con Cemal ha removido al padre de Öykü demasiados sentimientos. Demir se desahoga con su amigo Ugur y revive cómo fue su pasado en el orfanato y cómo conoció a su padre pasado los años, al igual que le ha sucedido a Öykü. Demir recuerda con dolor que su camino y el de su hija ha sido el mismo.

Murat le propuso a Candan una cena con la excusa de necesitar su consejo para un asunto profesional muy importante. La realidad es que Murat intenta conquistar a Candan y Demir, que se ha dado cuenta, no puede controlar los celos que le provoca esta situación. Demir quiere tener a Candan a su lado pero por decisión propia no como un mero trámite aunque no puede evitar el pensar: ¿y si se está enamorando de Murat?. El padre de Öykü se ha distanciado de la veterinaria tras descubrir que le ha ocultado el secreto de Cemal. La relación entre ambos se ha vuelto distante y fría. Tras la cena con Murat, Candan vuelve a casa y Demir no puede esperar más para pedirle el divorcio. La tutora de Öykü se queda impactada y destrozada.

Triste, confundida y con una gran sentimiento de culpa, Candan se desahoga con su gran amiga Sevgi que le propone un plan para lograr que Demir perdone a Candan y retire su petición de divorcio.

Deja un comentario