BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 23: Öykü recuerda a su tía con gran alegría

“Mi hija” Capítulo 23: Öykü recuerda a su tía con gran alegría

«Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 23. Öykü recuerda a su tía con gran alegría: “¿Yo conocía al señor Demir?” La mujer miente a la niña que todavía no recuerda nada. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Mi hija” Capítulo 22: Öykü vuelve a sufrir los estragos de su enfermedad

“Mi hija” Capítulo 21: Öykü no reconoce a su padre

Capítulo 22 – Mejores momentos

Candan llega a casa tras vivir una situación totalmente esperpéntica con Murat. Su viejo amigo, movido por los celos, le ha hecho una propuesta que le ha dejado totalmente en shock: “Dame una oportunidad y cubriré los gastos de Öykü“. Pese a haberse enfrentado a Murat, Candan no puede dejar de pensar que tiene la posibilidad de afrontar los gastos del tratamiento de Öykü en su mano. Demir nota el nerviosismo de Candan y le insiste hasta que descubre lo que ha pasado. La reacción de Demir sorprende a Candan que teme haber cometido un grave error al confesarle cuál ha sido la última y sucia jugada de Murat.

Sinopsis Capítulo 23

Los problemas se acumularán para Demir y Candan que verán como regresa la tía de Öykü y la niña la recuerda con alegría. La mujer, que abandonó a la pequeña en manos de su padre, regresa con un plan entre manos, ¿será todo fruto de Cemal?

Cuando la tía de Öykü llega a casa de Demir deja a todos estupefactos. Solo la pequeña recibe a Zeynep con los brazos abiertos puesto que es a la única persona que Öykü recuerda debido a su enfermedad. No ocurre lo mismo con Demir. El padre de Öykü comienza a pedir explicaciones a Zeynep sobre el abandono de su hija. Ella se muestra arrepentida y asegura que se siente “culpable” por haberla dejado. Sin embargo, a las puertas de la casa de Demir, un ansioso Cemal espera que Zeynep salga con Öykü. ¿Tendrá algo que ver con la insistencia de Zeynep en llevarse ahora a la pequeña?

Ugur consolaba a Sevgi tras estar muy triste y apenada por la situación personal y la grave enfermedad que sufre Öykü. En un momento de debilidad, Sevgi le confiesa a Ugur el secreto de Cemal. El amigo de Demir se queda boquiabierto y Sevgi trata de rectificar aunque ya era demasiado tarde. Decidido a poner fin a las intenciones de Cemal, Ugur se presenta en su casa para pararle los pies pero Cemal está dispuesto a todo por conseguir la custodio de Öykü. No se va a permitir volver a perder a alguien por Demir, esta vez va a vengarse de su viejo amigo llevándose lo que más quiere: a Öykü.

Öykü ha tenido una pesadilla: Demir le prepara el desayuno y Öykü repite angustiada que se ha olvidado de algo muy importante mientras que Demir le insiste en que tan solo tiene que recordar. Justo en ese momento, en el que el terror se apodera de Öykü, Demir desaparece. La pequeña despierta aterrorizada y llama a Demir para contarle su sueño y éste se emociona, está convencido de que Öykü va a empezar a recordarlo todo muy pronto. Candan aprovecha la llamada para preguntar a Demir qué hace a esas horas de la noche pero éste no se atreve a contestar: se ha vuelto a meter en líos para conseguir dinero rápido y hacer frente a los gastos hospitalarios de Öykü.

Mientras tanto, Zeynep, que se ha instalado en casa de Demir y Candan chantajeada por Cemal para recuperar a Öykü, se encarga de acostar a la niña. Öykü se extraña por la nueva vida de Zeynep y le hace varias preguntas que incomodan a la que cree que es su tía pero hay una que le deja en shock: “¿Conocía al señor Demir de antes?”. Parece que Öykü está a punto de recuperar la memoria pero Zeynep se encargará de que eso no ocurra.

Deja un comentario