BUSCAR

“Mentiras” Capítulo 6: Laura comienza una nueva vida hasta que Xavier vuelve a cruzarse en su camino

“Mentiras” Capítulo 6: Laura comienza una nueva vida hasta que Xavier vuelve a cruzarse en su camino

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 6, y último, de “Mentiras”: Estamos muy cerca. Munar ha empezado a salir con un músico y trata de rehacer su vida, pero un encuentro casual con Xavier y una mujer lo cambiará todo. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Mentiras” Capítulo 5: Xavier, ¿escapa ante una nueva víctima?

“Mentiras” Capítulo 4: Laura viaja a Madrid en busca de pruebas contra Xavier

Tras haberse cerrado el caso y no haber conseguido pruebas demostrables en su viaje a Madrid. La confesión de Elena, amiga de la difunta mujer de Xavier, le hizo a Laura darse cuenta de estar en lo cierto: Xavier es un depredador sexual.

Tras esto, la profesora se encaraba a Xavier: “Sé por qué se suicidó tu mujer”. Una confesión que dejó fuera de juego al depravado cirujano. Xavier comenzaba a perder la partida. Munar le pedía a Iván que le facilitase un arma para sentirse protegida, temiendo que Xavier volviese a actuar. El exnovio de Laura se negó pero esta supo convencerle. Una conversación en la que Munar descubría la infidelidad del que fue su novio con su hermana. El dolor, la decepción y la rabia hicieron que Laura se enfrentase a su hermana: “¿Desde cuándo?”

Lejos de hundirse, Munar se llena de fuerza para acabar con Xavier de una vez por todas. La joven asalta al cirujano en el coche y le obliga a conducir hasta una cala donde le apunta con una pistola dispuesta a… ¿Matarle? ¿Hacerle confesar?  Mientras tanto, Daniela está pendiente del rastro del coche de Xavier. La inspectora está convencida de que el cirujano también ha abusado de ella y necesita pruebas que lo demuestren. Al menos las clínicas, las tiene…

Por ello, la inspectora está rastreando la ubicación del vehículo y hay algo que le llama la atención…. ¿Por qué se dirige a una cala a altas horas de la noche? Laura apunta a Xavier, nerviosa dispara al aire y el cirujano toma el control. Ahora Xavier no se oculta, se muestra tal y como es: un monstruo. Laura teme por su vida justo en el momento en el que alguien apunta con un arma la cabeza del cirujano: es Daniela. La inspectora tiene delante al hombre que la ha violado. Xavier pide clemencia y se muestra como una víctima de Laura, pero a Daniela no le puede engañar.

Sinopsis Capítulo 6

Tres meses después del terrible enfrentamiento en el que Laura asaltaba a Xavier a punta de pistola en su coche… Laura está más tranquila. La joven ha decidido pasar página y seguir adelante con su vida. Además, ha empezado a salir con Fran, el músico al que conoció antes de su viaje a Madrid, se está planteando volver a trabajar y también quiere cambiar de casa. Más tarde sucede lo que más temía: Laura ve a Xavier caminando tranquilamente por la calle y, lo que es peor, acompañado de una mujer.

Posteriormente, Laura se preocupa por ella y, tras localizarla en las redes, la cita en un bar. Xavier, por su parte, se entera de lo que ha hecho Laura y va en mitad de la noche a amenazarla. Al día siguiente, Laura va a ver a Daniela y le cuenta lo que ha sucedido y sus sospechas, pero Daniela no le hace caso. Laura, molesta y sin sospechar que la inspectora está al frente de un operativo para atrapar al violador, decide investigar por su cuenta. Finalmente, la joven descubre el escondite de Xavier y consigue hacerse con las cintas.

VIDEO COMPLETO AQUÍ

 

Deja un comentario