BUSCAR

“Mentiras” Capítulo 5: Xavier, ¿escapa ante una nueva víctima?

“Mentiras” Capítulo 5: Xavier, ¿escapa ante una nueva víctima?

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 5 de “Mentiras”: La verdad. Alguien miente y alguien dice la verdad. El caso de Laura y Xavier está a punto de dar un giro radical. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Mentiras” Capítulo 4: Laura viaja a Madrid en busca de pruebas contra Xavier

“Mentiras” Capítulo 3: No sirve de nada

Quedan solo dos capítulos de ‘Mentiras’ para descubrir toda la verdad sobre el caso de Laura Munar y Xavier Vera. Dos versiones y una sola verdad.

Laura vuelve a Palma de Mallorca tras haber ido a Madrid en busca de pruebas que reafirmen su acusación contra Xavier. A un paso ha estado Munar de conseguir la declaración de una víctima. Elena, la mejor amiga de María, difunta mujer de Xavier, le confesaba a Laura que Xavier había abusado de ella, también le había drogado. Elena estaba dispuesta a declarar. ¡Laura por fin daba con la prueba definitiva!

Pero Elena se echaba para atrás en el último momento. Munar volvía al mismo punto, no tenía forma de demostrar que Xavier es culpable. Tras este duro batacazo, Laura llega a casa y descubre que Xavier le ha puesto una demanda por difamación. Fuera de sí, la profesora se presenta en casa del cirujano para plantarle cara y hacerle saber que está al tanto de todo: “Me violaste y no voy a quedarme callada” Laura grita, en plena calle, lo que hizo con su mujer. Lucas presencia la escena y Xavier pierde el control. El cirujano trata de controlarse, tiene una nueva víctima, y se siente más impune que nunca.

Tras la depravada estrategia de Xavier, quién ha visitado la casa de Daniela varias noches para saber cómo y cuándo actuar, Daniela despertaba con una sensación extraña y pérdidas de sangre, algo que le hace ir a urgencias de inmediato.

Sinopsis Capítulo 5

Laura se deja arrastrar por el mar, pero algo cruza por su cabeza y de pronto sabe qué tiene que hacer. Coge la pala y rema con fuerza hasta llegar a la orilla. Sale del agua al límite de sus fuerzas. Cae desplomada, pero cuando se despierta es otra. Más tarde, Laura convence a Iván de que le deje una pistola para protegerse y se va al descubrir que él y Cata tienen una aventura.

Además, las pruebas de Daniela han dado positivo en escopolamina y la ginecóloga sospecha que puede ser víctima de una agresión sexual, pero Daniela no quiere admitirlo. Posteriormente, Silva lo descubre: Xavier Vera la ha violado y le asegura que esta vez no se va a salir con la suya. Mientras tanto, Cata e Iván, preocupados por Laura, tratan de dar con ella. Laura, por su parte, les engaña para que no sepan que está armada delante de casa de Xavier. Finalmente, Laura sorprende a Xavier montando en el coche y le lleva a la fuerza hasta el club de kayak.

CAPÍTULO COMPLETO PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario