BUSCAR

“Mentiras” Capítulo 3: No sirve de nada

“Mentiras” Capítulo 3: No sirve de nada

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo3 de “Mentiras”: No sirve de nada. Xavier se reúne con el antiguo jefe de Laura, a quién destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Mentiras” Capítulo 2: Consecuencias

‘Mentiras’ el thriller protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte – Estreno en Antena 3

En el capítulo anterior

Laura no tenía pruebas para acusar a Xavier de violación, y necesitaba hacer público lo sucedido para que todo el mundo supiese quién es realmente el prestigioso cirujano Xavier Vera: “No se trata de mí, se trata de las siguientes”. Una llamada de Lucas advierte a su padre, su acusación corre como la pólvora por todas las redes sociales. El mundo de Xavier se rompe y no da crédito de lo que puede llegar a ser capaz Laura por inculparle. Decidido a parar esta pesadilla, Xavier llama a Laura para tratar de arreglar las cosas entre ambos pero la respuesta de ella no es la que esperaba. Laura ha comenzado a recordar y no tiene dudas de que fue drogada y le cuenta su hipótesis, sin un atisbo de duda, a Xavier: “Cambiaste las copas, por eso luego las lavaste antes de irte”.

El post que Laura subió contando lo que Xavier le hizo la noche de la cita, no ha causado el efecto que ella esperaba. La policía sigue sin creerla y también muchas de las personas que lo han leído. Su hermana Cata se temía que eso iba a pasar: “¿De verdad te compensa?” “¿Y si estamos abriendo la puerta a cualquier gilipollas, resentido del pasado pueda contar cualquier cosa que no quieras que se sepa?” Cata arroja miedo a Laura que está decidida a llegar hasta el final para que ninguna mujer vuelva a pasar por lo mismo o algo parecido.

Convencida de que la policía no hará nada para recabar pistas e incriminar a Xavier, Laura encuentra la manera de colarse en casa del cirujano en busca de alguna prueba que demuestre su versión. La profesora se veía tentada por la mochila de Lucas en clase, sabía que tendría las llaves de casa y necesitaba colarse para buscar indicios o pruebas sobre la droga que le suministró la noche de la cita. Mientras, Cata, que no se siente la mejor de las hermanas, le pide a Iván que investigue a Xavier…También Laura le pide ayuda. El policía descubre una pista clave que parece molestar a los inspectores. ¡Puede que la mujer de Xavier no se hubiera suicidado! A pesar de ponerse en peligro y poner también en peligro a la investigación, Laura se adentra en la casa de Xavier y de su alumno Lucas. La profesora revisa los armarios del cirujano y… ¡Eureka! da con unas dosis inyectables. Cuando Laura respira aliviada, descubre que Xavier está a punto de entrar en casa. 

Sinopsis Capítulo 3

La policía no encontró nada en casa de Xavier durante el registro. A pesar del miedo, Laura decide volver a su casa. Mientras, tanto, Xavier se ha reunido con Mario, el antiguo jefe de Laura. No es la primera vez que Laura hace una denuncia falsa. A él le destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez, hablará con la policía. Pero en el Instituto se ha corrido la voz y Lucas está sufriendo las consecuencias.

Laura se entera de que el juez ha archivado la causa, se siente impotente. Ve a Amal, la novia de Lucas, en el patio del instituto a punto de desmayarse. Algo grave le pasa. La lleva al hospital. El padre de la chica no puede enterarse de lo que ha hecho. Sólo una persona puede ayudarles: Xavier Vera. El cirujano no puede creer que le esté pidiendo que mienta.

Iván, enfadado por la decisión del juez, advierte a Xavier de que le está vigilando, pero él se defiende: o le dejan tranquilo o le contará a Laura que se está acostando con su hermana. Xavier recuerda la noche de la cita. Habla con Rafa: va a tomar medidas legales contra Laura.

Deja un comentario