BUSCAR

Melanie Griffith resplandeciente en el evento, «Hallmark Tca Event»

Melanie Griffith resplandeciente en el evento,  «Hallmark Tca Event»

Han pasado dos años, desde que la actriz estadounidense Melanie Griffith y el actor español, Antonio Banderas, decidieron poner fin a su matrimonio.
Antonio Banderas ha retomado su vida sentimental con la holandesa Nicole Kimpel, lo que no ha sucedido con la actriz, que no parece haber encontrado a nadie para rehacer su vida.

melanie griffith rejuvenecida
Melanie Griffith
melanie griffith rejuvenecida
Melanie Griffith

Melanie Griffith acude en Los Ángeles al evento “Hallmark Tca Event”, donde apareció con un vestido lago de color negro con transparencias.
Tanto ella como su vestido llamaron la atención, el modelo elegido por la actriz lo merecía, el gesto y su nueva imagen rejuvenecida levantaros muchos comentarios, por el radical cambio de la actriz y es que verdaderamente estaba muy bella.
En este tiempo de ruptura de su matrimonio, Melanie Griffith parece haber encauzado su vida, exclusivamente a su hija, Dakota Johnson y a su carrera profesional, en estos dos años ha trabajado en tres películas, la primera con el director James Franco, la segunda con Al Pacino y la última con Jon Voight.

Deja un comentario