BUSCAR

Lindsay Lohan anula su matrimonio y se va de vacaciones

Lindsay Lohan anula su matrimonio y se va de vacaciones

Hace tan solo unos días, la actriz y cantante Lindsay Lohan, acusó a su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, de haber intentado estrangularla. Horas más tarde Lindsay pidió perdón a su novio y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

lindsay lohan se va sola de vacaciones
Lindsay Lohan
lindsay lohan se va sola de vacaciones a porto corvo
Lindsay Lohan
lindsay-lohan-y-egor tarabasov ruptura
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

La decisión ahora de Lindsay Lohan, después de haber perdido perdón, es totalmente diferente, decide romper su compromiso con Egor Tarabasov.
La actriz y cantante se ha marchado de vacaciones con unos amigos a Cerdeña y a bordo de un yate, descansa de los momentos de tensión vividos, en estos últimos días.
La actriz que ha abandonado su domicilio que compartía con Egor, en Knightsbridge, exclusivo barrio de Londres, ha obligado a recoger sus pertenencias al millonario y abandonar la casa.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la ruptura y por tanto la anulación de la boda, tan solo Lindsay Lohan ha enviado un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: “Queridos amigos, no se preocupen que estoy bien. Todos cometemos errores y a veces reaccionamos como lo hacemos por culpa del miedo y la inseguridad”.

Deja un comentario