BUSCAR

Cuáles son los mejores regalos sexuales para hacer a tu pareja en San Valentín

Cuáles son los mejores regalos sexuales para hacer a tu pareja en San Valentín

Tras la revolución generada este último año alrededor de la masturbación tanto masculina, y sobre todo femenina, no es de extrañar que los españoles se decanten cada vez más por sorprender a sus parejas y amigos con alguno de estos juguetes sexuales exclusivos, y más en ocasiones especiales en las que innovar parece que cada vez una tarea más complicada.

¿Cuál es el mejor plan para celebrar San Valentín?

San Valentín: un finde perfecto lleno de lujo y glamour

Siempre suele surgir la misma pregunta: ¿y qué le regalo? Pues bien, aquí traemos una idea distinta y que puede ayudar a la pareja a no caer en la rutina y la monotonía: hacerle un regalo erótico de Sexydream.

deseo-sexual-2-portada

Juguetes sexuales

Parece que la masturbación con juguetes eróticos se ha colado en la vida de los españoles. Hacen que el sexo sea aún más excitante y aporta otros muchos beneficios: los españoles tienden a masturbarse con más frecuencia cuando se sienten más estresados y piensan que tienen los mejores orgasmos mientras mantienen relaciones sexuales con un juguete sexual. ¿No te parecen razones suficientes para comprar consoladores online?

Juegos de mesa eróticos

El parchís e incluso el Monopoly tienen su versión sexual, y los juegos eróticos en general pueden ser una buena vía para conocer los aspectos de la faceta sexual de una persona con la que se ha iniciado una relación hace poco tiempo.

 

Por ejemplo, Monogamy es una opción ideal para aquellas parejas que conviven desde hace poco. En las casillas encontraremos cosas como besos, caricias, revelar algo de uno mismo o quitarse una prenda de ropa. El juego tiene 3 niveles y 50 escenarios diferentes.

Por su parte, Hump El Juego tiene una serie de preguntas y pruebas, a través de las cuales se decidirá quién es el experto en el tema. Y Sexo en el mundo ayuda a saber más sobre la sexualidad de otras culturas, ayudando a adquirir ideas nuevas.

Lencería sexy

Una prenda atrevida y sexy no sólo sirve para agradar a tu pareja, sino también para tu sentirte atractiva a la vez que delicada y sensual. Además de lencería sexy para mujeres también propone atrevidos modelos y artículos para hombres. ¡Ideal para dejarse llevar por la fantasía y el juego a la vez que interpretas tu papel favorito!

lenceria

Kits eróticos

¿Por qué elegir un solo producto cuando se puede tener todo? Los kits de juguetes eróticos y sexuales ofrecen una gran variedad de artículos para que podáis probar o disfrutar del que más os apetezca dependiendo de cada tipo de situación.

kit-parejas

Además de incorporar un componente lúdico: juegos de mesa o acción te permitirán conocerte mejor a ti mismo y a tu pareja de una manera sencilla y, sobre todo, muy divertida. Se trata de productos ideales para regalar a tu pareja u otra persona como regalo picante con motivo de una celebración especial. Porque el sexo, además de placentero, puede ser algo muy divertido.

Deja un comentario