BUSCAR

Megan Fox presume de anillo… ¿de compromiso?

Megan Fox presume de anillo… ¿de compromiso?

Megan Fox presume de anillo… ¿de compromiso?… Ella misma lo ha aclarado en sus redes sociales.

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

El beso que confirma la relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly

Megan Fox revolucionaba a sus seguidores y redes sociales en su última aparición pública. Con un look muy llamativo en el que lucía una diadema con orejas de gatito formadas con flores rosas y una chaqueta del mismo tono en animal print, la actriz acaparaba todas las miradas no sólo por su estilismo, sino por el espectacular anillo que lucía en el dedo en el que se suelen llevar los anillos de compromiso. Pronto despertaron los rumores en la prensa internacional que se preguntaban si sonaban campanas de boda para Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ET Canada (@etcanada)

Y es que, desde el anuncio de la separación oficial de Megan Fox y Brian Austin Green tras diez años de relación, Megan Fox está radiante de felicidad junto al músico Machine Gun Kelly con el que comenzó su relación poco tiempo después de su separación.

Megan Fox © Redes Sociales
Megan Fox © Redes Sociales

Ella misma lo aclara

Sin embargo, a pesar de los rumores, parece que la pareja todavía no se ha decidido dar un paso más en su historia de amor. Ha sido ella misma quien ha compartido una imagen en su perfil social de Instagram en la que muestra el anillo de la discordia que podemos comprobar que no tiene nada que ver con una alianza de compromiso, al contrario, de hecho se lee: “FUCK YOU“. Además, ha acompañado la foto con un icono de incredulidad total ante los rumores… 

Machine Gun Kelly y Megan Fox © Redes Sociales
Machine Gun Kelly y Megan Fox © Redes Sociales

Fue en mayo de 2020 cuando saltó la noticia de que Megan Fox y Brian Austin Green se habían divorciado tras diez años juntos y tres hijos en común después de que la actriz regresara de grabar en Puerto Rico ‘Midnight in the Switchgrass’, donde precisamente conoció a Machine Gun Kelly.

A su regreso, tal y como ha explicó el propio actor, ambos hablaron y decidieron poner fin a una relación de 16 años y un matrimonio de una década juntos.

Deja un comentario