BUSCAR

Matthew McConaughey y Camila Alves, estilo hippie en familia

Matthew McConaughey y Camila Alves, estilo hippie en familia

Matthew McConaughey y Camila Alves con sus hijos pasean su estilo hippie por los pasillos del aeropuerto de Los Ángeles.

matthew mcconaughey y camila alves
Matthew McConaughey y Camila Alves
matthew mcconaughey y camila alves
Matthew McConaughey y Camila Alves

 

Por los pasillos del aeropuerto de Los Ángeles, el actor Matthew McConaughey, acompañado de su esposa, Camila Alves, y sus hijos pasean su estilo, muy hippie, por cierto. La pareja, una de las más estables de Hollywood, ha hecho las maletas para dar comienzo a sus vacaciones en familia.

Así les hemos podido ver llegar al aeropuerto de L.A. con su particular estilo. Un estilo que, sin duda, han heredado sus tres hijos. El mayor, Levi, de nueve años, de la mano de su madre, parece un mini «Matthew» con su colorida camisa étnica, una versión infantil de la que llevaba su padre.

El oscarizado actor y la modelo se dieron el sí quiero en 2012 en un original enlace al estilo texano en su finca de Austin. Testigos de este feliz día fueron sus dos hijos mayores Levi Alves McConaughey (6 de julio de 2008) y Vida Alves McConaughey (3 de enero de 2010). El 28 de diciembre de 2012 nació el benjamín de la casa, Livingston Alves McConaughey

Deja un comentario