BUSCAR

Álex Rodríguez: novio o ¿guardaespaldas? de Jennifer López

Álex Rodríguez: novio o ¿guardaespaldas? de Jennifer López

Jennifer López está enamorada y feliz junto a su nuevo novio, Álex Rodríguez, a pesar de que le confundan con su guardaespaldas…

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

 

Desde que comenzaran su relación Jennifer López y Álex Rodríguez se han vuelto inseparables… Tanto es así que la estrella del béisbol se ha visto «obligado» a dejar claro que es el novio de la cantante, no su guardaespaldas…

Ha sido Álex Rodríguez quien lo ha contado durante su entrevista a Jimmy Fallon en su programa «The Tonight Show». Haciendo gala de un excelente sentido del humor, el beisbolista confesaba: “Cuando estaba con los Yankees, y ganamos el campeonato mundial, piensas que eres muy ‘cool’. Pero luego, sales con Jennifer, y ellos (los fans), ¡me confunden con el guardia de seguridad todo el tiempo!”… Pero ahí no termina la anécdota, Álex Rodríguez también habló de la que fue una de las experiencias más vergonzosas que había vivido: “Estábamos en la Met Gala y los paparazzi me gritaban, ni siquiera en inglés, ‘¡Fuera de ahí! ¡Estamos intentado tomar una fotografía!’”.

Sin embargo, a pesar de estos momentos embarazosos la pareja continúa su relación, que se consolida día a día. Si hace unos días paseaban su amor por las calles de París, este fin de semana Jennifer López ofrecía un concierto en Nueva York, con un fan muy especial entre el público, Álex Rodríguez.

 

Deja un comentario