BUSCAR

Jennifer López y Álex Rodríguez inseparables

Jennifer López y Álex Rodríguez inseparables

Desde que comenzaran su relación hace apenas dos meses, Jennifer López y Álex Rodríguez se han hecho inseparables.

jennifer lopez y alex rodriguez inseparables
Jennifer López y Ález Rodríguez

Jennifer López pasea enamorada y feliz de la mano de su nuevo novio, Álex Rodríguez por las calles de Nueva York. Una historia de amor que comenzó hace tan solo unos meses y que la cantante ha confirmado públicamente en el programa presentado por Ellen Degeneres. «Sí, nos lo estamos pasando muy bien juntos«, contestó JLo al nombrar a su pareja.

La presentadora quiso conocer más detalles de cómo Jennifer López conoció a la leyenda del béisbol y cómo fue su primer encuentro.

«Estaba comiendo en un sitio y le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera y, por alguna razón, decidí tocarle el brazo y le dije: ‘Hola, Alex’. Él me respondió y eso fue todo«, confesó JLo… «Fue él quien me dijo que deberíamos quedar algún día y le dije: ‘Perfecto, ¿sabes cómo encontrarme?, ¿tienes mi número de teléfono? Él lo tenía desde hacía años. Me propuso salir a cenar. Fue muy agradable«, añadió.

Pero Ellen Degeneres quiso seguir investigando y no dudó en preguntarle si después de la velada hubo ‘fiesta de pijama’, a lo que Jennifer López respondió: «No, no, no. Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita«. Y es que, detrás de bambalinas había dos «curiosos» invitados, sus mellizos Max y Emme, que seguían atentamente las palabras de su «mamá».

Deja un comentario