BUSCAR

Matrix 4: Fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre el regreso de Keanu Reeves

Matrix 4: Fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre el regreso de Keanu Reeves

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a la gran pantalla como Neo y Trinity en “Matrix 4” a finales de año. La película dirigida por Lana Wachowski contará con un reparto espectacular al que acaba de unirse Christina Ricci. Os contamos todos los detalles que tenemos hasta ahora… Sigue leyendo.

Keanu Reeves habla por primera vez de su matrimonio con Winona Ryder

Primer tráiler de «‘Destination Wedding», protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

En 1999 se estrenó la primera película de “Matrix” donde un programador informático de una importante empresa de software Thomas Anderson (apodado Neo), descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia. Tras conocer a Morfeo y a Trinity se dará cuenta que el mundo que le rodea no es como él cree. Esta primera película tuvo tanto éxito que le siguieron Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas estrenadas en 2003.

matrix-entrada

En 2019, Warner Bros quiso rescatar la trilogía escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y recuperar ese universo que marcó un hito dentro del cine de ciencia ficción con la cuarta entrega de Matrix. La película cuenta con Lana Wachowski como productora, sin su hermana Lilly que se está centrando en la serie “Work in progress”. Aleksandar Hemon yDavid Mitchell serán los guinistas. Según palabras del presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich: No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo ‘The Matrix'”

Fecha de estreno

Si no surgen sorpresas, The Matrix 4, que supuestamente se llamará The Matrix Resurrections, se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines y HBO Max.

Reparto

Además de Christina Ricci, actriz que saltó a la fama en los 90 con películas como ‘La familia Addams’, el reparto está encabezado por los veteranos de la franquicia Keanu Reeves (Neo), Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Níobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio). Asimismo, esta cuarta entrega de Matrix tendrá nuevas incorporaciones, entre las que encontramos a Yahya Abdul Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Entre las ausencias más destacadas están las de Laurence Fishburne –Morfeo en las tres primeras historias– y la de Monica Bellucci, quien interpretó a Perséfone en las dos últimas entregas.

Tráiler

De momento no hay tráiler oficial…pero os dejamos este video para ir calentando motores.

Deja un comentario