BUSCAR

Mario Casas y Desiré Cordero, el beso que confirma su relación

Mario Casas y Desiré Cordero, el beso que confirma su relación

Mario Casas y Desiré Cordero, el beso que confirma su relación y les convierte en la pareja sorpresa del verano.

Mario Casas y Desiré Cordero, nueva pareja sorpresa del verano

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños

Mario Casas y Desiré Cordero son pareja del momento. Después de que hace unos días saliera a la luz su relación, esta semana la revistas ‘Hola’ y ‘Diez Minutos’ han publicado en sus portadas a los protagonistas de lo más enamorados, disfrutando de las calurosas tardes de Madrid. Han sido hasta en dos ocasiones que la pareja ha sido fotografiada compartiendo besos, caricias y risas, confirmando así su romance.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

Al parecer, su historia de amor habría comenzado hace unos meses, pero no fue hasta el pasado 8 de agosto cuando fueron fotografiados por primera vez saliendo de la casa de Mario Casas, en el municipio madrileño de Torrelodones. Luego fueron a un exclusivo restaurante de la sierra, donde disfrutaron de una comida junto a Shaila y Daniel, dos de los tres hermanos del actor.

Juntos compartieron risas y confidencias y, ajenos a las curiosas miradas, la pareja terminó fundiéndose en un romántico beso, que confirma su noviazgo. Además de conquistar el corazón de uno de los solteros más atractivos del momento, Desiré también parece haber conquistado a la familia de Mario. Su hermana Sheila la sigue en redes sociales, dando likes a sus fotos y lanzándole piropos como “Mira que eres guapa”.

Mario Casas y Déborah François © Redes Sociales
Mario Casas y Déborah François © Redes Sociales

Junto a Desiré, Mario parece haber rehecho su vida sentimental tras su breve noviazgo con la actriz belga Déborah François, a la que conoció en el rodaje de ‘El Practicante’. Antes estuvo con otras actrices: Blanca Suárez, Berta Vázquez, María Valverde o Amaia Salamanca.

¿Quién es Desiré Cordero?

Desiré Cordero © Instagram

Pero, ¿quién es Desiré Cordero? La joven modelo sevillana se alzó con la corona de Miss España 2014 y representó a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2015, donde quedó en décimo lugar y comenzó así una exitosa carrera de modelo.

En la actualidad tiene más de 260.000 seguidores en Instagram con los que comparte su día a día mostrando sus ejercicios para estar en forma, su dieta, sus looks, sus trabajos como modelo –ha trabajado para firmas como Victoria’s Secret.

En cuanto a su vida sentimental, el futbolista argentino Joaquín ‘Tucu’ ha sido su último novio conocido. Anteriormente se le relacionó con Álvaro Ruiz, hijo mayor del ex futbolista Fernando Hierro; e jugador francés Vincenzo Rennella y dicen que salió con el portugués Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario