BUSCAR

Mario Casas presume de cuerpo diez con 20 kilos menos

Mario Casas presume de cuerpo diez con 20 kilos menos

Las playas de Ibiza han sido testigos del cuerpo “diez” de Mario Casas después de haber perdido 20 kilos en tres meses.

Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas
Mario Casas

Tras disfrutar de unos días de relax en el Caribe mexicano junto a su familia, Mario Casas ha llegado a Ibiza para comenzar sus días de vacaciones con unos amigos.

El actor decidió alquilar un catamarán para pasar el día tomando el sol y bañándose alejados de la masificación de las playas. Con un bañador rojo hemos podido ser testigos de cuerpo diez de Mario Casas, después de haber perdido los 15 kilos que había engordado por exigencias del guión para la película `Bajo la piel del lobo’, que se estrenará el próximo 9 de julio.

Junto a sus amigos el actor presume de cuerpo musculado y además se ha afeitado la barba quitándose unos cuantos años de encima a sus 31 años, recién cumplidos.

Mario Casas, que cumplió 31 años el pasado 12 de junio, ha hecho un hueco en su apretada agenda para poder realizar este viaje, en el que lo más importante es disfrutar de unos días de descanso antes de volver al trabajo.

Muy pronto comenzará a preparar el rodaje de la película `El fotógrafo de Mauthausen´, basada en la vida de Francisco Boix, un fotógrafo que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil y que acabó internado en los campos de concentración nazis. Durante su estancia en el campo de Mauthausen, donde se encontraban más de 1.500 republicanos españoles, Francisco consiguió fotografiar el horror cotidiano del lugar y lo dio a conocer al mundo. Sus fotografías fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis.

No obstante, si bien el éxito le acompaña en lo profesional, en lo personal el actor parece no haber rehecho su vida sentimental tras su ruptura con Berta Vázquez y después de que se le relacionara con la modelo Dalianah Arekion.

Deja un comentario