BUSCAR

El enfrentamiento de Gwyneth Paltrow y la NASA

El enfrentamiento de Gwyneth Paltrow y la NASA

La NASA ha llamado la atención a Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en Internet unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La NASA ha llamado la atención a Gwyneth Paltrow por promocionar en su web Goop unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado para fabricar los trajes de astronauta cuando no es así. Body Vibes, la distribuidora de las pegatinas, afirmaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que utiliza a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, según The Washington Post. Sin embargo, Mark Shelhamer, representante de la NASA, ha asegurado que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.

Tras salir a la luz estas informaciones tanto la web de la actriz, Goop, como Body Vibes, se han visto obligado a eliminar las referencias a la NASA en sus descripciones de estas “pegatinas de bienestar”, que se venden a un mínimo de 60 dólares por 10 unidades – unos 54 euros-. Además, la marca que comercializa este producto se disculpó ante la agencia espacial, la página de Gwyneth Paltrow y sus clientes por el “error”.

Deja un comentario