BUSCAR

Así eran, Así son: Gwyneth Paltrow 2006-2015

Así eran, Así son: Gwyneth Paltrow 2006-2015

A sus 42 años, Gwyenth Paltrow vive una segunda juventud tras su separación con el padre de sus hijos, Chris Martin. Renovada y más bella que nunca parece haber hecho un “pacto con el diablo”. Además, ha encontrado de nuevo el amor junto al productor, Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Kate Paltrow, actriz y cantante, ha visto reconocido su trabajo en la gran pantalla con un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos como mejor actriz por su inolvidable interpretación de Viola de Lesseps en la película «Shakespeare enamorado» (1998).  Entre sus trabajos destacan la saga de Iron Man o Los Vengadores.

“Hija adoptiva” en Talavera de la Reina

Gwyneth habla español con fluidez ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina que la ha nombrado Hija adoptiva.

La mujer más bella del mundo

En abril de 2013 la revista People nombró a Gwyneth Paltrow como la mujer más bella del mundo del 2013. La actriz de 42 años encabezó la lista anual de la edición especial «Mujeres más bellas del mundo» de People.

De nuevo enamorada

Antes de casarse con Chris Martin en 2003 fueron muchos los que cayeron “rendidos” ante sus encantos: Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson…

Sin embargo, fue Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien conquistó su corazón. La pareja se casó en 2003 y se separó en marzo de 2014. La actriz y el cantante, tienen dos hijos en común: Apple (14 de mayo de 2004) y Moses ( 8 de abril del 2006).

Tras su separación Gwyneth parece haber encontrado de nuevo el amor junto al cocreador de ‘Glee’, Brad Falchuk. Fue en el estreno el 21 de septiembre de la serie de Falchuk, ‘Scream Queens’, en Los Ángeles cuando la pareja dio muestra de su amor a pesar de que no se dejaron fotografiar juntos, pero Brad compartió una imagen en Instagram de ambos sonriendo a cámara y con el pie de foto: «Mi cita y yo».

 

 

Deja un comentario