BUSCAR

Blanca Suárez y Mario Casas llevan “El Bar” de Álex de la Iglesia a La Berlinale

Blanca Suárez y Mario Casas llevan “El Bar” de Álex de la Iglesia a La Berlinale

Blanca Suárez, Mario Casas, Carolina Bang, Jaime Ordonez, Secun de la Rosa, Mercedes Gamero, Kiko Martinez... han presentado en La Berlinale, “El Bar“, de Álex de la Iglesia.

Carolina Bang, Jaime Ordonez, Blanca Suarez, Secun de la Rosa, Alex de la Iglesia, Mercedes Gamero, Mario Casas, Kiko Martinez
Carolina Bang, Jaime Ordonez, Blanca Suarez, Secun de la Rosa, Alex de la Iglesia, Mercedes Gamero, Mario Casas, Kiko Martinez
Álex de la Iglesia y Carolina Bang en La Berlinale
Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director español Álex de la Iglesia ha presentado en la Berlinale “El bar“, un thriller de humor negro que se estrena en Sección Oficial pero fuera de concurso en el Festival de Cine de Berlín.

Es un thriller, efectivamente, que en vez de desarrollarse en un fastuoso hotel berlinés como le ocurre a Bourne, pues transcurre en un bar”, en el que se quedan encerrados varios parroquianos ante la amenaza de un francotirador”, explica Álex de la Iglesia.

Estar de nuevo en la Berlinale es para el director español “un orgullo enorme” y “una oportunidad fantástica de que la película sea conocida en todo el mundo“. “Siento mucho orgullo de representar a mi país y de ser un ejemplo de lo que se está haciendo en el cine en España ahora“, afirma Álex de la Iglesia que no ha viajado sólo a Berlín… Junto a él han presentado la película sus protagonistas: Blanca Suárez, Mario Casas, Carolina Bang, Jaime Ordóñez y Secun de la Rosa.

Blanca Suárez, de niña buena… a mujer “fatal”

Blanca Suárez eligió dos estilos muy diferentes para presentar “El Bar” en el Festival de Cine de Berlín.

Como el día y la noche, para el photocall de la cinta, eligió un look college “de niña buena”, con un vestido camisero corto verde con lunares blancos, que combinó con un chaleco a juego y un look beauty muy natural con la melena en ondas.

Sin embargo, para la noche Blanca Suárez impactó sobre la alfombra roja con su imagen más sofisticada con un espectacular vestido negro de pronunciado escote y vuelo en la falda, combinado con una chaqueta, a modo de capa, dorada. En esta ocasión recogió su melena y optó por un potente labial oscuro muy sexy que se llevó toda la atención. 

Mario Casas, un atractivo “hipster”

Mario Casas
Mario Casas

Mario Casas fue uno de los invitados más atractivos de La Berlinale, con su look hipster, con su poblada barba y mirada penetrante. El actor también eligió un estilo más informal para el día y un elegante esmoquin negro con pajarita a juego para la noche.

Deja un comentario