BUSCAR

María del Monte, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus

María del Monte, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus

María del Monte, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus a los 65 años.

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de su novia Ana Guerra

Iker Casillas: «Después del ataque al corazón tenía miedo de caminar, dormir,…»

Ha sido Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sálvame’ quien ha confirmado la triste noticia. Desde el plató, el presentador ha querido dar el pésame tanto a María del Monte como a su familia: “Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Un hermano de María del Monte con 65 años. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia“, decía. Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre su fallecimiento, Kiko Matamoros añadía: “Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María“.

María del Monte © Instagram
María del Monte © Instagram

Sin duda, una triste noticia para la cantante que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. No obstante sus seguidores no han dudado en enviarle sus condolencias y mostrarle su cariño en este duro trance a través de sus redes sociales.

La cantante se encuentra en confinamiento en casa junto a su madre, Bibiana Algaba, de 94 años. Precisamente hace unos días María del Monte compartía en sus redes sociales una bonita publicación con un video cantándole a su madre, acompañado de unas bonitas palabras: “Vuestros deseos son órdenes.Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Que suerte tengo!!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vuestros deseos son órdenes.Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Que suerte tengo!! #yomequedoencasa #quedateencasa #mariadelmonte

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

El pasado mes de marzo la cantante hablaba precisamente en ‘Sálvame’ sobre ello. “Antes caminaba mucho, sacaba al perro. Ahora con más complicación. Tengo a mi madre que tiene 94 años a la que tengo que atender como lo que es, como una reina”, decía.
Sobre el obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus explicaba: “Lo llevo con resignación, con responsabilidad e intentando llevarlo lo mejor que se puede. A lo mejor esto nos hace recapacitar y a lo mejor nos hace un poquito más humanos (…) Profesionalmente es un parón con todo lo que conlleva y todo lo que va a conllevar. Los artistas especialmente en sitios masificados”, añadió.

“Tengo unas ganas locas de darle un achuchón a alguien. Psicológicamente esto nos va a dejar secuelas, aunque me gustaría que no tuviésemos miedo (..) Luchas contra el miedo y que no nos quede ningún resto psicológico de esto. Como seres inteligentes que somos sabremos adaptarnos a la nueva situación. Soy mu’ optimista”, afirmaba entonces.

Deja un comentario