BUSCAR

Rafa Nadal confiesa que le gustaría ser padre «dentro de no mucho tiempo»

Rafa Nadal confiesa que le gustaría ser padre «dentro de no mucho tiempo»

Rafa Nadal confiesa que le gustaría ser padre «dentro de no mucho tiempo»…

La campaña solidaria de Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra el coronavirus

Así fue la pedida de mano de Rafa Nadal a Xisca Perelló

Estos días de obligado confinamiento en casa, Rafa Nadal ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo pasa el tiempo en su hogar. Desde sus rutinas de ejercicios diarias, sus improvisados partidos de tenis con su hermana, o sus dotes culinarias en la cocina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Al final… me gana? 🙌🏻 🎾 👏🏻 Mi hermana @mariabel_nadal Lo dicho, hay que animarse 💪🏻😉 #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi #tennisathome

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Y, para mantenerse en contacto con sus fans en sus redes sociales, ha querido hacer un directo compartido con varios compañeros de profesión. Entre ellos, Andy Murray y Roger Federer, con los que mantiene una excelente relación fuera de las pistas de tenis.

En su conversación con Andy Murray, Rafa Nadal desveló un detalle que ha sorprendido a sus fans. Ambos amigos estaban hablando sobre lo difícil que les estaba resultando mantener ciertos horarios mientras están en casa, algo que está notando todo el mundo. Nadal ha reconocido que, a veces, se va a dormir de madrugada porque está viendo alguna serie o película, y al día siguiente le cuesta mucho levantarse. «Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana», reconocía entonces Murray, y bromeaba diciéndole a Rafa que disfrutara de levantarse tarde, porque cuando tienes niños, eso se acaba. «Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo«, contestaba entre risas Rafa. Y añadía: “Los niños ayudan a organizar la vida durante la cuarentena”.

Ante la confesión de Rafa Nadal, Murray le animaba: «Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia«, ante lo que el mallorquín respondía que «nunca se sabe«.

La conversación terminaba ahí, después Rafa Nadal pasaba a hablar con otro gran amigo, el también tenista Marc López. Y finalmente, y tras varios minutos de intentar conectarse, conseguía establecer conexión con su gran amigo, Roger Federer.

Cuando finalmente lo conseguían, Andy Murray, que se quedó a ver el resto del directo, escribió en la sección de comentarios: «Esto es brillante… sabe ganar 52 Roland Garros y no como hacer que funcione Instagram«.

Deja un comentario