BUSCAR

La madre de Ainhoa Armentia habla de la relación de su hija e Iñaki Urdangarin

La madre de Ainhoa Armentia habla de la relación de su hija e Iñaki Urdangarin

La madre de Ainhoa Armentia habla, por primera vez, de la relación de su hija e Iñaki Urdangarin: “Mi hija me lo contó, sí“.

El viaje secreto de Iñaki Urdangarin a Suiza para dar explicaciones a la infanta Cristina

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia

Desde que el pasado 19 de enero salieran a la luz las fotografías de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, la pareja ha ido avanzando en su relación. A pesar de que los protagonistas siguen guardando silencio Antonia, la madre de Ainhoa, ha hablado por primera vez en una larga entrevista telefónica emitida en el programa ‘Viva la Vida’, de Telecinco, sobre la pareja.

Ainhoa Armentia - El Programa de Ana Rosa © Telecinco
Ainhoa Armentia – El Programa de Ana Rosa © Telecinco

La madre de Ainhoa Armentia no ha dudado en aclarar cómo conoció la relación de Ainhoa con Iñaki Urdangarin. Una relación que le confirmó su propia hija antes de que la revista ‘Lecturas’ publicara en su portada las fotografías de la pareja paseando de la mano por la playa de Bidart mientras Cristina de Borbón, todavía esposa de Urdangarin, se encontraba en Suiza. “Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó. Me enteré antes de las fotos“, afirmó.

Durante su entrevista telefónica, Antonia quiso normalizar la situación afirmando que no le sorprendió cuando conoció la amistad de su hija con el todavía marido de la Infanta Cristina: “Yo sabía que trabajaban juntos y tener una amistad hoy en día no es ningún inconveniente, otra cosa es una relación, que yo eso no sé cómo ha sido”.

Iñaki Urdangarín nueva novia - Lecturas

A las preguntas del colaborador del programa, José Antonio Avilés, la madre Ainhoa confirmaba que no ha sido fácil para la familia la exposición mediática a la que se han visto sometidos a raíz de salir a la luz la relación de su hija con el ex duque de Palma. “Somos personas normales, porque él sea público, nosotros no tenemos nada que ver en esto“, se defendía. También negó que sus nietos conocieran a la nueva pareja de su madre: “Mis niños están muy protegidos. Por tanto no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la Infanta que son públicos. Ellos no son públicos”.

En cuanto a las intenciones de la pareja de hacer las maletas e iniciar una vida conjunta, la mujer ha desmentido esta noticia a través de José Antonio Avilés, que ha enfatizado en que ha hecho “mucho hincapié” en esta cuestión.

Lo que sí es cierto es que Iñaki Urdangarin atraviesa una etapa de profundos cambios tras recibir la libertad condicional. Dejará, además, su puesto de trabajo en el despacho de abogados donde conoció a su actual pareja. Y, según las últimas informaciones, habría comenzado unos estudios para convertirse en entrenador de balonmano en el FC Barcelona.

Deja un comentario