BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 143: Los planes de futuro de Serkan

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 143: Los planes de futuro de Serkan

En el capítulo 143 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan y Eda cada vez están más unidos y Serkan lo aprovecha para demostrarle que pueden ser una familia feliz. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 142: Los celos de Eda

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 141: Un accidente termina con Kiraz en el hospital

Ahora que Eda y Serkan viven bajo el mismo techo, Serkan quiere demostrarle que pueden llegar a ser una familia feliz. Incluso Kiraz está feliz con ser una familia confesándoles que quiere un hermanito o una hermanita. Eda, no sabe dónde meterse ni cómo reaccionar ante tal noticia… “¿Un hermanito? No es tan sencillo, eso ya no puede ser. No se puede hacer un hermanito tan fácilmente. No todo el mundo necesita un hermano“. Quien si se lo toma muy bien es Serkan: “¿Por qué no?. Me parece que tiene razón. En nuestra casa, esas decisiones las toma mamá, así que si la convences a ella, no te preocpues porque papá siempre está preparado“.

Por otro lado, Enguin y Piril siguen con su idea de llevar a su hijo Yan al colegio que tanto había soñado Piril. Solo hay una plaza libre y se lo habían ocultado a Eda y Serkan para que no se la quitasen, pero las cosas se complican cuando la pareja se entera: “Vaya Enguin, veo que has aprendido el truco de Piril. Me dijiste que no sabías a qué colegio llevar a tu hijo. Me empiezas a ocultar cosas” le dice Serkan. “Claro que irás a ese colegio Kiraz. Si solo hay una plaza, vamos a optar a ella también. Que gane el mejor” contesta Eda muy enfadada.
Para conseguir que el colegio les conceda una entrevista, necesitan que alguien les abra las puertas y la única que puede ayudarles es Aydan, que como no podía ser de otra forma, complica las cosas un poco, intentando sobornar a la directora. Finalmente, Ayfer consigue que Eda y Serkan opten a la plaza.

Aydan ha obtenido los resultados de paternidad de Kemal. Definitivamente es el padre de Serkan. Ahora Aydan tiene que buscar el momento perfecto para contárselo a ambos.

Eda y Serkan se unen a Piril y Enguin para optar por la plaza en el futuro colegio de sus hijos. Aunque los profesores digan que no es una competición, las parejas se lo toman muy en serio: “Déjame decirte que es una competición en toda regla“, dice Enguin… “Si, y os machacaremos“, contesta Serkan. Pero Eda y Piril no se quedan cortas… Cuando les comunican que la entrevista es para divertirse y ver si se conocen bien entre ellos, Eda le dice a Piril: “Os derrotaremos“… Empieza la batalla.

Deja un comentario