BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 142: Los celos de Eda

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 142: Los celos de Eda

En el capítulo 142 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan empieza a querer instalarse en casa de Eda. Piril descubre la empresa secreta de Enguin. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 141: Un accidente termina con Kiraz en el hospital

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 140: Eda evita caer de nuevo ante Serkan

Después del susto que han sufrido con la reacción alérgica de Kiraz, Eda y Serkan tienen tiempo de hablar tranquilamente. Y Eda vuelve a confesarse con su ex. “Tenía mucho miedo de que ocurriera algo. Me alegro de que estuvieras. Antes cuando pasaba esto me sentía muy sola”, le dirá a Serkan.

Las palabras de Eda harán que el empresario se venga arriba y piense en un futuro al lado de Eda.Ahora no estás sola. Estamos juntos y afrontaremos juntos los problemas. Estoy pensando en qué pasará cuando Kiraz tenga 25 años, esa edad en la que salen y van a bares. Nosotros también iremos y bailaremos en un rincón. Se sentirá un poco incómoda pero así estaremos con ella“, le dirá a Eda, que inmediatamente le para los pies. “No hagas planes de futuro. Los dos cuidaremos de nuestra hija como personas civilizadas y nada más, dirá Eda a su ex, que tendrá que intenta respetar esta postura. Ya no voy a soñar más, me guardaré eso para mí. Debemos llegar a un acuerdo, tomar decisiones juntos, tenemos que hablarlo todo y ser capaces de tomar una decisión. No voy a hacerme ilusiones“.

Sin embargo, una cosa es lo que le dice a Eda y otra muy diferente lo que hace. Nada más pronunciar estas palabras llegarán a casa de Eda los chicos de la mudanza. Varias maletas, la cinta de correr, el equipo de deporte… Serkan piensa instalarse y parece que no se va a conformar con un par de semanas, lo que provoca que Eda estalle. “Me las vas a pagar Serkan Bolat“.

Por otro lado, Pırıl sigue preocupada por su relación con Engin y está convencida de que le es infiel por eso decide seguirle y pillarle in fraganti. Al final se lleva una gran sorpresa al descubrir que Enguin sólo está llevando una empresa de Catering.

Deja un comentario