BUSCAR

La princesa Beatriz de York da a luz a su primera hija

La princesa Beatriz de York da a luz a su primera hija

La princesa Beatriz de York da a luz a su primera hija en común con su marido Edoardo Mapelli, según ha confirmado la casa real británica.

La princesa Beatriz se casa con un vestido que llevó su abuela, la reina de Inglaterra, en 1962

La nieta de Isabel II, Beatriz de York, y su marido Edoardo Mapelli Mozzi han anunciado la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo a través del Instagram oficial de la casa real británica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 h, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres. El bebé pesa 6 libras y 2 onzas (unos 2,8 kilos). Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf“, han publicado junto a una bonita imagen del día de su boda, para el que la princesa escogió un vestido que perteneció a su abuela, la reina Isabel II.

Beatriz de York, hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, y Edoardo Mapelli se daban el “sí, quiero” el 17 de julio de 2020 en una ceremonia íntima en la capilla de Todos los Santos, en Windsor. Y menos de un año después, en mayo de 2021, anunciaron que esperaban su primer hijo en común, una niña que ha nacido este 18 de septiembre.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie
Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie

La pequeña es la primera hija para la princesa Beatriz, pero no para su marido, Edoardo, que ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf, nacido de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

La recién nacida es además la duodécima bisnieta de la reina Isabel II y ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de su madre. Sin embargo, no recibirá el tratamiento de princesa, ya que la ley británica específica que solo los hijos y nietos de la soberana británica tienen derecho a recibir este tratamiento.

Deja un comentario