BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 141: Un accidente termina con Kiraz en el hospital

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 141: Un accidente termina con Kiraz en el hospital

En el capítulo 141 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Melo confiesa los verdaderos sentimientos hacia Burak. Un accidente hará que Kiraz termine en el hospital. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 140: Eda evita caer de nuevo ante Serkan

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 139: Eda y Serkan viven bajo el mismo techo

Piril sigue pensando que Engin la está engañando. Y no se equivoca. Su marido lleva un tiempo mintiéndola. Sin embargo, las cosas no son como ella cree. “Mi vida se está convirtiendo en una mentira. Trato con muchas mujeres y una empezó a tentarme. ¿Qué le digo? ¿Le digo que he montado una empresa de cáterin? Ha salido el cocinero que llevo dentro”, le dice a Serkan a quien le pide ayuda con su mujer hasta que pueda contarle la verdad. “Cuando esté todo en marcha se lo contaré pero primero deja que arranque”.

Mientras Eda y Serkan siguen jugando al gato y al ratón, Melo está destrozada tras descubrir que Burak no recuerda el beso y sigue pensando en Eda. Abatida al darse cuenta de que no es correspondida, se confiesa con Aydan y Seyfi y le pide a Ayfer que se marchen del hotel y empezare de cero en otro sitio. La tía de Eda acepta inmediatamente. Después de escuchar cómo Eda llama cielo a Burak, Serkan volverá al ataque.“¿Recuerdas la niña que tuvimos juntos? Nos está esperando. Tenemos que irnos a casa”, le dirá a Eda, que le recordará que no tiene ninguna intención de volver a caer en sus redes. “Consentí vivir bajo el mismo techo, no darte explicaciones“. 

Cuando Eda llega a casa después de ver a Melo, se encuentra a Serkan con la cena preparada y todo lleno de velas. Celoso al pensar que Eda viene de estar con Burak, cuando descubre la verdad, disfrutan de una cena de lo más romántica.

Al día siguiente todos se reúnen en casa de Eda. Julia quiere todos se libren de las cargas que llevan dentro, algo que causa un pequeño caos en el grupo al echarse muchas cosas en cara… La reunión es interrumpida de repente cuando Kiraz se desmaya y cae al suelo… Ha consumido caramelos de fresa y tiene que ser llevada al hospital urgentemente.

Mientras todos esperan noticias de Kiraz, Kemal aparece para apoyar a Aydan y suelta una pequeña bomba: “A mi también me ingresaron de pequeño por algo parecido…Soy alérgico a las fresas”. La cara de Aydan es todo un poema. Sin saber qué decir, se pone a pensar en la conversación que tuvo con él días antes, y llega a la conclusión de que Serkan puede ser su hijo.

Deja un comentario