BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 85 y 86: La fiesta de Eda

«Love is in the air» – Capítulos 85 y 86: La fiesta de Eda

En los capítulos 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la fiesta de la henna con la ayuda de las chicas. Por otro lado, también tendrá que empezar a planear la boda.

«Love is in the air» – Capítulos 83 y 84: La pedida de mano

«Love is in the air» – Capítulos 81 y 82: ¿Quieres casarte conmigo?

No sabemos si ahora Semiha se dará por vencida o continuará adelante con su plan, que dio un giro inesperado al ver cómo sus intentos por acabar con la relación no funcionaban. Desesperada hizo suya la frase de ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’ y ocultó su verdadera cara. La ‘abuelísima’ empezó a mostrarse cercana con su nieta y aceptó (de mentira) el matrimonio, al que seguía poniendo trabas. “Vuestra decisión me ha convencido y ya no estoy en contra. Pero hay una condición. Nuestra familia lleva mucho tiempo siguiendo las mismas tradiciones, Serkan tendrá que seguir todas. Esto no es más que un compromiso, os estaré vigilando hasta el día de la boda, le decía a la pareja el día de la pedida.

Capítulo 85

Mientras todos se encuentran buscando las peticiones de Semiha para la fiesta de la henna, Balca inicia un acercamiento a Eda con la intención de tenderle una nueva trampa. “Lamento mucho todo lo que he hecho. Quiero que seáis felices y lo único que me preocupa es conservar mi puesto de trabajo“.

Eda se siente feliz en su fiesta de la henna rodeada de sus mejores amigas y su familia. Las únicas que se sienten fuera de lugar son Aydan y Balca, que por mucho que lo intente, no consigue ocultar sus sentimientos.

El futuro de Eda y Serkan vuelve a complicarse. Tras ser informado de la boda de Eda, el príncipe Seymen pasa rápidamente a la acción y aprovecha la noche de la henna para, tras tender una trampa a Erdem, drogar a todas las chicas durante la fiesta y poder así secuestrar a Eda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Sin embargo, con lo que no cuenta el príncipe es que Serkan sospecha que algo ocurre durante la celebración. Preocupados al ver que ninguna de las chicas contesta a sus llamadas, Serkan, Engin, Ferit y Erdem se presentan en el local pero llegan demasiado tarde. Las chicas están inconscientes y Eda ha desaparecido.

¿Y quién ha sido la responsable del secuestro de Eda? Efectivamente Seymen. La abuela de Eda fue la encargada de alertarle de la inminente boda de Eda y Serkan y ha actuado al respecto. Lo que no se imaginaba Semiha es que ha confiado en la persona que no debía poniendo en peligro la vida de su nieta. ¿Qué hará ahora al respecto?. Por el momento no quiere que vuelva por Estambul…

Por otro lado, Melo, Erdem y Leyla investigan por su cuenta quién pudo ser la persona que puso la droga en el sorbete, llegando a la conclusión que fue Balca. Ahora toca demostrarlo. 

Tras el secuestro de Eda, la pareja pone fecha para la boda: será en tres días. “No queremos esperar más“, les dirá a Ayfer y Aydan. Y puede que ahí empiecen los problemas.

Capítulo 86

La organización de la boda no está resultando tan sencilla como parecía. Ayfer y Aydan tienen diferentes perspectivas y la pareja lo que más quiere es una boda sencilla. ¿Llegarán a un acuerdo?.

Por su lado, Semiha también quiere hacer ver a Eda que estaba equivocada con respecto a Seymen. “Lo que pasó anoche me hizo reflexionar. A partir de ahora no interferiré en tu vida, incluso aunque siga creyendo que estás equivocada“. Pero Semiha solo quiere hacer ver a Eda que está de su lado. Ella tiene otros planes: “Dejemos que disfruten de los preparativos, mientras tanto yo iré haciendo los míos” ¿Qué estará planeando la abuela?.

Melo está convencida de que Balca no bebió del sorbete la noche de la henna y está decidida a contárselo a Serkan, quien le apoya y toma la decisión correcta: “Balca, se que no pusiste la droga en el sorbete pero en lugar de intervenir en su defensa, fingiste estar dormida mientras veías cómo se llevaban a Eda por eso TE DESPIDO“.

Organizar la boda está causando cada vez más tensión entre Eda y Serkan.

Pero lo peor no es eso. Escuchar las conversaciones a medias puede llevar a malos entendidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Para que Serkan se relaje un poco, Enguin le está organizando una despedida de soltero. Eda cree que esa distancia les vendrá bien para aclararse.

Deja un comentario