BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 109 y 110: Eda se viste de blanco

«Love is in the air» – Capítulos 109 y 110: Eda se viste de blanco

En los capítulos 109 y 110 de “Love is in the air”, Aydan y Ayfer llevan a cabo un plan para que Eda y Serkan vuelvan a estar juntos. Eda se viste de blanco para su inminente boda con Deniz, ¿podrá Serkan impedirla?

«Love is in the air» – Capítulos 107 y 108: Jugando con el destino

«Love is in the air» – Capítulos 105 y 106: Un nuevo proyecto

Capítulo 109

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan unas horas para la boda de Eda y Deniz y la situación es desesperada. Serkan tiene que recordar o reconocer que ha vuelto a enamorarse de Eda y para ello se ponen en marcha varios planes. Y el que más cerca está de funcionar es el de Ayfer y Aydan, que no están dispuestas a permitir que la pareja cometa el mayor error de su vida y se separe.

Ayudadas por su inseparable Seyfi, urden un plan para provocar un encuentro entre ambos, narcotizarles para que se relajen y obligarles a hablar.

Y el acercamiento se produce. Ya solos en la casa de Aydan, Eda se sincera con su Serkan: “Quieres creer que eres feliz pero sabes que nos es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas recordar nuestro amor. Se nota. Sé que cuando me miras algo te quema por dentro. Siempre desvías la mirada para esconder tus sentimientos. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón”, le dice a Serkan, que reconoce que es cierto que intenta recordar desesperadamente su historia de amor.

Love Is In The Air – Capitulo 109 – En Castellano by tokyvideo.com

Capítulo 110

Tras mucho negar la realidad y el vínculo que le une a Eda, Serkan reconocerá a su madre que siente algo por ella. “Qué más da si estoy enamorado, se va a casar“, le dirá a su madre, que le insiste una y otra vez en que no tire la toalla y luche por ella. “¿Quieres que vaya y le diga que no lo haga? No es tan fácil como tú te crees“, le dirá a su madre, a la que confesará que ya ha tirado la toalla: “Ya ha elegido, si quisiera estar conmigo no se casaría con otro“. A pesar de lo doloroso de la situación tiene intención de acompañarla el día de su boda. “Es mi socia y voy a estar con ella para compartir su felicidad. Esto es de locos“.

Mientras Serkan se siente incapaz de reaccionar, Deniz sigue presionando a Eda para que no se arrepienta en el último momento.Ya hemos enviado todas las invitaciones y hemos involucrado a mucha gente. No podemos dejarlo, hay que llegar hasta el final. No hay otra opción“, le dirá horas antes de la boda. Por otro lado, su tía Ayfer empieza a poner en duda el plan que van a llevar a cabo. 

Por otro lado, Serkan queda con Enguin en un bar. Está desesperado ante la inminente boda de Eda: “La situación me está superando. No se qué es lo que debería recordar y lo que no y si estoy con la persona correcta o no. Ya no lo aguanto más, no se qué hacer”. De repente, un hombre aparece de la nada con ganas de bronca y acaba peleándose con Serkan y Enguin hasta el punto que tras varios puñetazos, Serkan recobra la memoria y vuelve a recordar a Eda

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Enguin le intenta convencer de que vaya a hablar con Eda e impida que se case, pero Serkan no sabe qué hacer: “No puedo parar la boda ahora. Es imposible. Eda no ha parado de intentar ayudarme. He perdido la oportunidad, no puedo hacerle esto ahora”.

Eda ya está vestida de novia y de los nervios esperando que Serkan aparezca, pero todavía no lo ha hecho. Ceren y Melo intentan tranquilizarla pero sin resultado alguno. 

Con todos los recuerdos en su cabeza y con sus sentimientos claros, Serkan se presenta en la boda, planta a Selin y se declara a Eda frente a todos sus amigos.Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas“, le dice a Eda, que ajena al plan urdido por su amigo, le dice a Serkan que todo ha sido una farsa. ” No me he casado. No lo he hecho ni lo iba a hacer. La boda no es real. Ha sido todo un montaje para que te acordaras de mí y ha funcionado“. 

Pero en plena reconciliación, Eda se da de bruces con una realidad que no esperaba. “Ha habido un error. Esta boda es de verdad, se han casado de acuerdo con la ley“, dirá la funcionaria que les ha casado. De repente, Deniz se convierte en el centro de atención y no le queda más remedio que confesar. “Estaba desesperado“.

Y tras un día lleno de emociones, Serkan y Eda pueden empezar una nueva etapa. Sin embargo, el empresario no puede empezarla sin disculparse y sin hacer una promesa importante a la florista. “Siento haberte hecho sufrir. Te debo todos los recuerdos felices que tenga a partir de ahora, nuestra felicidad, nuestro futuro juntos… Tú has salvado nuestro amor. Ahora estoy a tu lado y siempre lo estaré. Te prometo que te compensaré por todo lo que no hice. Te prometo que nunca más volveré a olvidarte. Te amaré toda la vida y nunca te dejaré, siempre estaré aquí. Te quiero muchísimo“.

Related Images:

Deja un comentario