BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 107 y 108: Jugando con el destino

«Love is in the air» – Capítulos 107 y 108: Jugando con el destino

En los capítulos 107 y 108 de “Love is in the air”, llega el día del desfile de Eda con una sorpresa inesperada. Empieza la cuenta atrás para la boda de Eda y Serkan está dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella.

«Love is in the air» – Capítulos 105 y 106: Un nuevo proyecto

«Love is in the air» – Capítulos 103 y 104: Un beso desafortunado

Capítulo 107

Llega el día del desfile. Eda sabe que a Serkan le saca de quicio el tema y no para de restregárselo. Pero Serkan sigue dudando de ese amor tan perfecto e indaga si realmente han cogido cita en el registro para casarse. Lo que no sabe es que Deniz lo ha oído todo. 

Melo siempre está pensando cómo acercar a Serkan y Eda y le pide a Deniz que finja haberse torcido un tobillo para no desfilar con Eda y dejar que Serkan lo haga en su lugar. Deniz no está muy de acuerdo, pero Melo no le deja otra opción. 

Serkan está en contra de desfilar pero el cliente le insiste y no le deja alternativa. Finalmente la pareja desfila junta ante las caras largas de Deniz y Selin. 

Tras el desfile, el cliente les invita a su barco para celebrar el éxito del mismo. Agobiada por estar cerca de Serkan, Eda decide salir fuera a tomar el aire. Selin hace lo mismo al recibir un mensaje de alguien que la está chantajeando con unas fotos de su beso con Deniz en la fiesta de cumpleaños: Rompe con Serkan de forma amistosa o esto se va a poner muy feo. Inmersa en el mensaje, de repente se da cuenta que Eda ha desaparecido de su vista

Eda se ha caído al mar y la reacción de Serkan es clara: no duda ni un momento en tirarse al mar para rescatarla, aunque finalmente no ha sido necesario. Otro barco la ha encontrado y él corre a su reencuentro pero su alegría se desvanece cuando Deniz llega para calmarla y él tiene que situarse en segundo lugar. 

Serkan se siente cada vez más atraído por Eda pero la noticia de su matrimonio real provoca que quiera alejarse.Se acabó estoy harto, me rindo. ¿Para qué voy a intentarlo? En dos días se va a casar y habrá acabado todo. La única realidad es que Eda se va a casar dentro de dos días. Si me quisiera no se casaría con otro. No quiere estar conmigo“, le confiesa a Enguin

Capítulo 108

Aunque por el momento ha conseguido salirse con la suya, Selin verá como su relación con Serkan está al borde del abismo y cada vez más lejos de ella. “¿Qué vas a hacer? Siempre pones excusas. No he vuelto contigo para estar así. No merezco que me trates de esta manera. Asume las consecuencias de tus actos“, le reprocha al estar molesta por la portada que protagoniza junto a Eda tras el desfile solidario. Lo que no imaginará Selin, es la respuesta tajante y fría que le dará Serkan. “No tengo que darte explicaciones“.

Por otro lado, Eda por fin tiene el anillo de compromiso y lo primero que hace es enseñárselo a Selin delante de Serkan, cosa que le pone de los nervios al igual que oír todos los detalles de su próxima boda. Esto hace que cometa un pequeño error con un cliente: “Cualquiera cometería un error en un ambiente tan caótico como este. Llevo semanas diciéndote que esto parece un circo. Me distraes mucho”. 

Aunque sigue sin recordar el año que vivió junto a Eda, el corazón de Serkan no ha olvidado y no puede ocultar que está enamorado de ella. “¿Por qué no me miras a los ojos?. Desde esta mañana no me miras a la cara. ¿Te molesta que me case?. Espero que cuando se te caiga la venda de los ojos, no sea demasiado tarde”. Le recrimina Eda.

Pero Eda se no da por vencida. Con la ayuda de Melo, intentará hacer recordar a Serkan, primero impregnando el despacho con su perfume y después bromeando sobre su relación con unos posos del café. Ninguna de las dos cosas surtirán efecto.

Eda recibe el vestido de novia en la oficina y es sorprendida por Serkan mientras se lo está probando, que se queda sin palabras… “Estás muy guapa”, le confiesa, atónito.

Deja un comentario