BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 105 y 106: Un nuevo proyecto

«Love is in the air» – Capítulos 105 y 106: Un nuevo proyecto

En los capítulos 105 y 106 de “Love is in the air”, Eda tendrá un nuevo proyecto que hará que Serkan se vuelva loco de celos. 

«Love is in the air» – Capítulos 103 y 104: Un beso desafortunado

«Love is in the air» – Capítulos 101 y 102: La cabaña perdida

Capítulo 105

La relación entre Eda y Selin cada vez va peor. Eda no puede ocultar que no la soporta y Serkan disfruta viéndolas discutir. 

El plan de Enguin para desenmascarar a Eda sigue en marcha. 

Serkan sabe que Eda le está mintiendo sobre su relación con Deniz y no sabe cómo ocultárselo así que le va lanzando indirectas cuando puede. “No oculto nada. Con el amor no se juega, Eda”. 

Un cliente muy potencial llega con un nuevo proyecto a la oficina pero pone una condición: quiere que Eda desfile con Deniz con la ropa de una importante marca. La idea de ver a Eda junto a Deniz saca de sus casillas a Serkan. 

Llega el día del evento organizado por Enguin en el que Eda y Deniz tendrán que demostrar que su amor es verdadero… ¿Cómo lo conseguirán?

Capítulo 106

La organizadora plantea un tipo de preguntas, las cuales Eda y Deniz responden correctamente. Serkan se pone de los nervios escuchando las respuestas y viendo lo compenetrados que están. 

Llega el momento de la pregunta clave: ¿Cuál es su mayor sueño juntos?. Eda y Deniz no saben qué contestar pero justo en el momento de dar su respuesta, Melo consigue hacer saltar los plomos y se va la luz… Se han salvado.

Para Serkan, el evento no termino como quiso…No pudo conseguir destapar a Eda y lo paga con el pobre Enguin. Por su lado, Eda es consciente de que Serkan sospecha algo y pasa a la acción: Vuelve a poner a prueba a Serkan con su felicidad.Vengo de la prueba y me han dado un catálogo de lugares para la boda. Me ha dicho que diseñará mi vestido“, le dirá. Pese a su guerra y a saber que todo es una farsa, es oír hablar de su boda y se pone muy nervioso… “Ten cuidado, te vas a ahogar y quiero que vengas a mi boda. Estás muy estresado, ¿vas a boxear?. Al parecer te has creído que puedes huir de mí“.

Cerem se da cuenta que ha cometido un error hablando con Serkan y se siente fatal. Arrepentida, va a Deniz a contárselo y le echa en cara que está yendo muy lejos con el juego que han inventado. “Tu no quieres que vuestro estúpido juego termine, ¿verdad?”. 

Eda decide sorprender a Serkan en el gimnasio. Tras unos buenos golpes, Eda se enfada tanto con Serkan que acaba dándole un buen puñetazo que le hace caer al suelo. Ahí tendrán un momento

Selin llega desesperada a ver a Deniz y le enseña unas fotos de ambos besándose. No saben quién las hizo ni qué es lo que quiere pero todo su plan se puede ir al traste. 

Serkan se encuentra con Ferit que le comenta que Cerem está pasando por un mal momento psicológico y que necesita tratamiento. Esto hace dudar a Serkan di lo que le contó sobre el plan de Eda es verdad o no. Enguin le da una posible forma de averiguarlo: averiguar si la fecha de boda es real en el registro.

Deja un comentario