BUSCAR

“Los Reyes Magos: La Verdad” – Tráiler y fecha de estreno

“Los Reyes Magos: La Verdad” – Tráiler y fecha de estreno

Llega a prime Video “Los Reyes Magos: La Verdad”, la apuesta navideña de la plataforma orientada al público juvenil. La comedia, descrita como irreverente y gamberra, cuenta en forma de falso documental como Melchor, Gaspar y Baltasar se preparan para la Cabagalta.

20 películas navideñas y dónde poder verlas

Las 11 películas navideñas para terminar el 2022

Prime Video estrena este viernes, 16 de diciembre, “Los Reyes Magos: La Verdad”, su nueva película ambientada en las fiestas de Navidad. La comedia es un falso documental que muestra los entresijos para la preparación de uno de los momentos más mágicos y especiales para niños y mayores: la cabalgata de Reyes. Pero, si alguna vez nos hemos preguntado cómo viven sus majestades de Oriente este acontecimiento, ahora podremos hacernos una idea, eso sí, en clave de humor.

Con la proximidad de las fiestas, también llegan las historias de temática navideña. La cinta de Prime Video se estrena con la intención de sorprender al público con una historia “tras las cámaras” en las que los Reyes relatan cómo viven la preparación de uno de los eventos familiares más importantes del año. La comedia de la plataforma de streaming se une a las numerosas opciones que tenemos para impregnarnos de espíritu navideño antes de la llegada de las fiestas.

Sinopsis

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de máxima popularidad. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores muy variopintos.

Los Reyes Magos La verdad - imagen de una entrevista

Reparto

En “Los Reyes Magos: La Verdad”, Camila Viyuela (“Matadero”) interpretará a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que darán vida Mauro Muñiz (“Supernormal”), Javier Carramiñana (“Justo antes de Cristo”) y Pedro Gutiérrez. A ellos se unen, entre otros, Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén, quienes participan como algunos de los colaboradores que tendrán los Reyes.

“Los Reyes Magos: La Verdad” está producida por Onza para Prime Video, con Gonzalo Sagardía y Santiago de la Rica como productores ejecutivos. El director Víctor García León (“Vota Juan, vota”) también ha estado a cargo del guion, junto a Daniel Castro y Teresa Bellón.

Deja un comentario