BUSCAR

Le Macao: Viaja a la Indochina Francesa y Japón sin salir de Madrid

Le Macao: Viaja a la Indochina Francesa y Japón sin salir de Madrid

Por Vanessa Pragasam

Hoy nos trasladamos hasta el Paseo de la Castellana 95, donde se encuentra el cuarto restaurante del grupo Macao, fundado por Carmen Chen Song y Javier Chen Yin. En Le Macao podrás disfrutar de la Indochina colonial o el Japón de los años 40 sin salir de Madrid, ¿Nos acompañas?

Los mejores restaurantes indios de Madrid

Dónde comer los mejores Patos Laqueados de Madrid

Le Macao es el cuarto restaurante del grupo Macao fundado por Carmen Chen Song y Javier Chen Yin. Los otros tres son Lady Macao en Las Tablas, Macao en el Barrio de las Letras y Parquesur. El recién abierto Le Macao emula la residencia de verano en Singapur del abuelo de Javier Chen. Cuenta con tres espacios distintos y dos estupendas terrazas de inspiración oriental con planta circular, todo diseñado por Cousi interiorismo.  

 

Experiencia Gastro

Oriente y Occidente se sientan a la mesa para deleitarnos con una experiencia gastronómica que nos hace viajar a la Indochina francesa y al Japón de los años 40 gracias a su esencia colonial que nos recuerda además a lugares como Vietnam y Camboya. Su carta mezcla la cocina del sudeste asiático con guiños a España, siempre con productos frescos y de temporada.

Nuestra experiencia gastro comienza con unos Sushi de autor: “Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos” y “Nigiri de Toro con crema de trufa blanca

De su apartado de influencias Ibero-chinas, espectacular el “Brioche de pato marinado con 5 especias chinas y mayonesa picante” y el “Torrezno cantonés marinado en especias”.

De sus Influencias japo-ibéricas, muy recomendables las “Brochetas Yakitori de pollo de corral ahumado y cebolleta japonesa” y los “Langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi”.

Le Macao es un lugar encantador al que no solo pueds ir a comer o cenar, también a disfrutar de una tarde de afterwork y de su Kaiseki, un arte culinario japonés basado en una comida ligera servida durante la ceremonia del te que en este delicioso restaurante se sirve como aperitivo de la cena.

Restaurante Le Macao
Dirección: P.º de la Castellana, 95, 28046 Madrid
Teléfono: 911 733 339

Deja un comentario