BUSCAR

Laura Escanes a punto de dar a luz… ¿Cuándo nacerá la pequeña Roma?

Laura Escanes a punto de dar a luz… ¿Cuándo nacerá la pequeña Roma?

Laura Escanes está a punto de dar a luz a Roma, su primera hija con su marido, Risto Mejide.

Laura Escanes confiesa que tiene el «síndrome del nido»

El look premamá de invitada perfecta de Laura Escanes

Laura Escanes salió este domingo y cada vez está más cerca de dar a luz a la pequeña Roma. La influencer, que ha compartido día a día como avanzaba su embarazo con sus seguidores en las redes sociales, publicaba este fin de semana unas divertidas historias a su cuenta de Instagram en la que bromea sobre si va a dar a luz mientras se encuentra grabando algún vídeo de este estilo mientras hace pruebas de maquillaje.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Después de nueve meses de gestación, Laura está algo nerviosa y muy ilusionada porque ahora el nacimiento de Roma será inminente, aunque, como reconoce Escanes, la niña se encuentra muy cómoda dentro.

“No hay ningún riesgo por ahora y es mejor que (el parto) sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen”, ha explicado en sus redes sociales ante la pregunta de uno de sus seguidores. Tal como explicaba ella misma en su Twitter ante la impaciencia de otros internautas: “Un embarazo son 40 semanas aproximadamente (pueden llegar a ser 42). Se cuenta desde la última regla”. “¿Os imagináis que rompo la bolsa en medio de un vídeo de estos?”, ha dicho mientras se grababa un selfie para su stories de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero #toelrrato | photo by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La joven también ha revelado el peso que ha ganado ruante el embarazo. “He subido 16 kilos, haciendo deporte y comiendo bien. Pero depende de cada cuerpo. No te obsesiones. Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo en mi caso tengo mucha retención de líquidos, y estos últimos días más”, ha explicado al ser preguntada por otra seguidora que estaba también en estado y que le preocupaba el peso.

Deja un comentario