BUSCAR

Lara Álvarez vuelve con su ex, Román Mosterio

Lara Álvarez vuelve con su ex, Román Mosterio

Lara Álvarez ha roto con Adrián Torres y vuelve con su ex, Román Mosterio, según la revista ‘Semana’.

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Lara Álvarez: «Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico»

Este miércoles la revista ‘Semana’ sorprende a todos con un reportaje, en exclusiva, en el que afirma que Lara Álvarez ha retomado su relación con un antiguo amor. Después de su reciente ruptura con Adrián Torres, el pasado mes de septiembre, la presentadora de televisión ha vuelto a darle una oportunidad a su historia de amor con el empresario hostelero Román Mosterio.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Lara parece haberse dado una segunda oportunidad con el empresario gallego con el que comenzó a salir en abril de 2016, apenas dos meses después de romper con Fernando Alonso. Entonces, el hecho de que Lara se fuera a Honduras para presentar ‘Supervivientes’ hizo que la pareja se distanciara. En noviembre de ese mismo año, volvían, pero en febrero de 2017 rompían de nuevo.

Román Mosterio © Instagram
Román Mosterio © Instagram

No obstante parece que Lara Álvarez y Román Mosterio nunca perdieron el contacto. Y el pasado mes de septiembre, después de que Lara finalizara su historia con Adrián Torres, volvieron a reencontrarse y retomaron su relación. Incluso, según afirma la publicación, la pareja ya vive juntos en la casa de la presentadora.

Lara Álvarez - La casa fuerte 2 © Mediaset
Lara Álvarez – La casa fuerte 2 © Mediaset

La revista ‘Semana’ publica, además, las imágenes que confirman que Lara Álvarez y Román Mosteiro han retomado su relación y parecen estar más unidos que nunca. De hecho hace unos días la presentadora de ‘La casa fuerte’ confesaba lo feliz que está: “Pues la verdad es que me encuentro muy bien, muy feliz. Es un momento raro, respecto a toda la situación, pero profesionalmente no me puedo quejar. A mí el trabajo me da la vida y ahora estoy súper bien en ‘La Casa Fuerte’, también tengo varios proyectos publicitarios entre manos. Mi familia, gracias a Dios, está bien y estoy pletórica“.

Deja un comentario