BUSCAR

Lara Álvarez: “Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico”

Lara Álvarez: “Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico”

Lara Álvarez mas sincera que nunca confiesa estar viviendo una etapa muy especial en su vida: “Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico“.

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Lara Álvarez, enamorada de nuevo

Después de vivir uno de sus veranos más especiales recorriendo España y Portugal junto a su nuevo novio, el artista Adrián Torres, Lara Álvarez ha retomado su agenda para presentar su primer perfume, “Wild Soul”.

Con una gran sonrisa fiel reflejo de su felicidad, la presentadora de Supervivientes, a pesar de ser muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, no ha dudado en confesar que está atravesando un “momento pletórico y disfrutando como nunca de la vida“.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Lara se ha mostrado encantada con lanzamiento de su propia fragancia, en la que lleva un año trabajando, que tiene como nombre Alma salvaje. Ella misma ha ayudado a elegir los aromas que la componen -toques cítricos, de peonía y el haba tonka-, lo que se ha convertido en una parte de sí misma. Además el diseño del frasco y la caja, ha querido que todo fuera reciclable, mostrando así su compromiso por el medio ambiente. “Es todo un sueño cumplido“, ha confesado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Además, Lara ha explicado que se siente especialmente identificada con el lema del spot de Wild Soul : “atrévete a vivir“. “Es importante porque al final el camino que eliges es tu propia vida“, confiesa la presentadora quien añade que el perfume representa a la “mujer fuerte y valiente que puede conseguir lo que se proponga“.

Estoy viviendo. Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico y estoy disfrutando como nunca de la vida

Ante la pregunta de a qué huele para ella el amor, contestó: “El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas… Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos“. Y, a pesar de no querer hablar directamente de su nueva relación con Adrián Torres, la asturiana no oculta lo feliz que está en el terreno sentimental: “Estoy viviendo. Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico y estoy disfrutando como nunca de la vida“. Y, finalmente, ha confesado que su novio todavía no ha olido su nuevo perfume porque “el lanzamiento ha sido hoy, pero a partir de ahora te diré que sensaciones hay“.

Adrián Torres © Instagram
Adrián Torres © Instagram

Enamorada y feliz junto a su nuevo amor, Lara también está encantada con su trabajo como presentadora de Supervivientes, aunque le exija estar fuera de su casa tres meses al año: “Me dedico a lo que me apasiona y se ha convertido en mi vida. Siento que me ha tocado la lotería. Supervivientes me ha permitido vivir los directos que algo que no se puede controlar y cada uno es diferente. Siento adrenalina en cada directo y es algo que me encanta“. Y, aunque tiene proyectos con Mediaset, ha preferido por el momento, no desvelar ninguno hasta que le den permiso.

Por último, la periodista no ha dudado en compartir sus secretos de belleza, confesando que se cuida “con deporte, una dieta equilibrada y, desde hace dos años, mi mejor cuidado es la introspección personal. Cuando te conoces a ti misma por dentro, reflejas lo mejor de ti por fuera y ese es el mejor truco“.

Deja un comentario