BUSCAR

Lara Álvarez tiene una nueva ilusión

Lara Álvarez tiene una nueva ilusión

Lara Álvarez tiene una nueva ilusión: Pana, un joven canario al que conoció durante la grabación de la promo de ‘Supervivientes’.

El sorprendente cambio de look de Lara Álvarez

Marta López se “enfrentará” a Alexia Rivas en ‘Supervivientes’

Según publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’, Lara Álverez habría comenzado una relación con Pana, un joven canario al que conoció durante la grabación de la nueva promoción de ‘Supervivientes‘.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Al parecer lo suyo es una relación incipiente, que comenzó hace apenas un mes, cuando el equipo de ‘Supervivientes’, encabezado por Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera acudió a un centro de surf de Madrid para rodar el video promocional del reality de supervivencia de Telecinco, que volverá en breve a la pequeña pantalla.

Lara, que se está preparando para viajar a Honduras con los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ en estos momentos está sin pareja y seguramente sin intención de tenerla puesto que le espera por delante una larga temporada fuera de España. Pero parece que la chispa surgió entre la presentadora de televisión y el instructor que la enseñó a deslizarse sobre el agua con una tabla de surf. El joven, que según la revista se ha convertido en la nueva ilusión de Lara, es canario y se le conoce por Pana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Desde entonces, no han dejado de interactuar en sus respectivas redes sociales, intercambiándose corazones y mensajes encriptados con palabras claves. Pana incluso ha subido una foto suya tomada en casa de Lara. Sin embargo, la pareja estaría tomándose con calma su incipiente relación ya que Lara tendrá que permanecer en Honduras los próximos tres meses.

Así será la nueva edición de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2021’ ya está ultimando los detalles de su nueva edición que contará con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias junto a Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Los concursantes volarán a Honduras el último fin de semana de marzo. Y, si todo sigue su curso y no hay cambios en la programación, todo indica a que el reality comenzaría el jueves 8 de abril.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

De momento ya son cinco los concursantes confirmados de esta edición: el bailaor, Antonio Canales; la prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse y la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. A ellos se uniría Marta López, según la revista ‘Semana’. Aunque todavía no hay confirmación oficial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Deja un comentario