BUSCAR

El sorprendente cambio de look de Lara Álvarez

El sorprendente cambio de look de Lara Álvarez

El sorprendente cambio de look de Lara Álvarez que se ha despedido de su habitual melena castaña y parece casi rubia.

Lara Álvarez desvela porqué siempre combina sus estilismos con botas en ‘La casa fuerte’

Lara Álvarez vuelve con su ex, Román Mosterio

Lara Álvarez ha dicho adiós a su habitual melena castaña, que alguna vez anteriormente había aclarado o iluminado con mechas. Pero nunca había estado tan rubia como ahora… 

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Así ha sorprendido a sus 1,9 millones de seguidores de Instagram que se han quedado pegados a la pantalla al verla con su nuevo look, además la presentadora no había dicho ni una palabra de este cambio de look bastante radical. “Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante… “, ha explicado Lara Álvarez sin perder la sonrisa que la caracteriza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara Álvarez muestra así una imagen mucho más dulce con un color de pelo rubio vainilla que ha iluminado con unas mechas babylights por toda su melena, un color de pelo que es tendencia y que a ella le sienta de maravilla.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Mientras, la presentadora ya se prepara para su nuevo reto televisivo: ‘Supervivientes 2021’. Y, si no cambia de idea, viajará a Honduras con su larga melena rubia. Además, gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que está entrenando muy duro para lucir espectacular en los Cayos Cochinos.

Deja un comentario