BUSCAR

Lara Álvarez estrena nuevo single

Lara Álvarez estrena nuevo single

Mientras continúa al frente de ‘Supervivientes 2022’ desde Honduras, Lara Álvarez ha lanzado su nuevo single, ‘Hasta que amanezca’.

Lara Álvarez, de nuevo soltera tras romper con Davide Rey

‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube ‘Hasta que amanezca’, la colaboración musical entre Lara Álvarez y Riki Rivera. El single es una salsa latina llena de los ritmos clásicos que este verano pegan con fuerza y que están devolviendo al genuino género latino a la actualidad.

Compuesta por la propia Lara Álvarez junto al tándem Riki Rivera y Violeta Arriaza, la canción ya está viralizando en redes sociales gracias al empuje de los centenares de miles de seguidores de los artistas implicados.

Lara Álvarez y Riki Rivera
Lara Álvarez y Riki Rivera

En palabras de Riki Rivera el single es fruto de la complicidad y el cariño que se procesan él y Lara, siendo casi una charla entre amigos que se animan a descubrir el verdadero amor.

Con un equipo de músicos de primer nivel, la producción del track corre a cargo del ganador del Goya a mejor Canción por la pelicula “El Niño” Riki Rivera (Vanesa Martín, Aitana, Álvaro Soler, Miguel Poveda). La canción está escrita por Lara Álvarez, Riki Rivera y la compositora Violetta Arriaza. 

Muy emocionada, la presentadora ha confesado lo contenta que está de volver al mundo de la música: “Si las miradas hablasen, la mía dirían ‘felicidad’. Es una salsa preciosa que hemos compuesto entre los dos. Ojalá la disfrutéis, ha dicho la presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras, aceptando la propuesta de Jorge Javier de actuar en la gala final. “¡Qué subidón de energía! ¡Ojalá!!“, ha respondido Lara.

Lara vuelve así a cumplir unos de sus sueños tras el lanzamiento de su primera canción, ‘Juntos somos más’, el tema de la Eurocopa que hizo con Beatriz Luengo y Yotuel Romero en 2021. Además de tocar la guitarra, la presentadora se dio a conocer en 2006 con el famoso anuncio de Amo a Laura, aunque no fue hasta 2016 cuando sorprendió a todos publicando un vídeo en el que aparecía interpretando la canción ‘Me matas’, de Luis Fonsi.

Deja un comentario