BUSCAR

“Parot” – Capítulos 3 y 4: La investigación policial de los asesinatos se complica

“Parot” – Capítulos 3 y 4: La investigación policial de los asesinatos se complica

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en los capítulos 3 y 4 de “Parot”. La salud mental de Isabel está en juego y Nieto quiere apartarla del caso. No te los pierdas a partir de las 22:40 en La 1.

‘Parot’, protagonizada por Adriana Ugarte – Estreno en La 1

‘Pálpito’, protagonizada por Michel Brown, estreno en Netflix

“Quiero una careta de mono, la del justiciero”, dice un niño en los nuevos capítulos de Parot, la nueva serie de La 1 protagonizada por Adriana Ugarte. El hecho de que esa careta se ponga de moda en plenos carnavales dificultará la investigación policial.

Además, toda la situación hace que la estabilidad emocional de Isabel se tambalee: “¿Estás buscando al asesino de los excarcelados, al que podría matar al hombre que te destrozó? ¿Es que no quieres verle muerto?”, pregunta su madre a la joven policía.

Capítulo 3: Carnaval

La investigación policial de los asesinatos se complica cuando las máscaras de mono se ponen de moda en pleno carnaval después de conocerse que el asesino lleva una. Las estratagemas de Haro empiezan a afectar a la vida de Isabel, cuya estabilidad emocional está a punto de ser sometida a una prueba.

Capítulo 4: El traslado

Preocupado por la salud mental de Isabel, Nieto busca la manera de apartarla del caso Parot para que no se vea sometida a tanta presión. Ante la repercusión del caso en los medios, la cúpula del Ministerio del Interior les convoca a una tensa reunión para conocer el estado de la investigación.

Deja un comentario