BUSCAR

Lara Álvarez, de nuevo soltera tras romper con Davide Rey

Lara Álvarez, de nuevo soltera tras romper con Davide Rey

Lara Álvarez, de nuevo soltera tras romper con Davide Rey, compañero de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez comienza el año enamorada de nuevo

‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality

Según publica este miércoles la revista ‘¡Hola!’,Lara Álvarez ha roto su relación sentimental con Davide Rey y vuelve a estar soltera. Al parecer, según la publicación, la copresentadora de ‘Supervivientes‘, programa en el que también trabaja el que ha sido su última pareja, tomó la decisión de dejar la relación el pasado mes de febrero, justo antes de embarcarse en la nueva aventura. Aunque, de momento, se desconocen los motivos de esta radical decisión.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Fue el pasado mes de enero de 2022 cuando salió a la luz la relación amorosa entre Lara Álvarez y Davide Rey, también a raíz de unas imágenes que publicaba la revista ‘¡Hola!’. En ellas se podía ver a la pareja disfrutando de una romántica escapada en la sierra de Guadarrama. Desde entonces, se desvelaba la identidad de este misterioso chico, que había conquistado el corazón de la presentadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Se trata de Davide Rey, de origen italiano, concretamente de Milán, pero que desde hace varios años se encuentra en España debido a su trabajo. De hecho, pertenece al mismo equipo que Lara, al de ‘Supervivientes’. A pesar de que se conocen desde hace cinco años, su relación fue de amistad hasta este 2022. Una breve relación que parece que ha llegado a su fin.

El ya exnovio de Lara Álvarez ya tuvo una pareja que también trabajaba en el equipo de producción del mismo programa, con quien tiene un hijo en común.

Deja un comentario