BUSCAR

Kiko Rivera, condenado por vulnerar el honor de Ramón Calderón

Kiko Rivera, condenado por vulnerar el honor de Ramón Calderón

Kiko Rivera ha sido condenado en la última batalla judicial que le enfrentaba a Ramón Calderón y está obligado a pagarle 4.000 euros por vulnerar su honor.

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”

Kiko Rivera se pronuncia sobre la situación que está viviendo su madre, Isabel Pantoja

Mientras en Buenos Aires, su madre Isabel Pantoja protagonizaba su esperado regreso a los escenarios, Kiko Rivera sufría un nuevo disgusto aunque esta vez nada tiene que ver con su “guerra” familiar abierta.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Kiko acaba de sufrir un varapalo económico tras perder su última batalla judicial. Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2020 cuando la serie de especiales televisivos ‘Cantora, la herencia envenenada’ que emitía Telecinco ofrecía unas declaraciones de Kiko Rivera en las que atacaba directa y duramente a Ramón Calderon, defensor judicial de Kiko Rivera en el reparto de la herencia de Paquirri en 1987.

El hijo de Isabel Pantoja, muy enfadado, llamaba “sinvergüenza” al abogado y le acusó de estar implicado en “la trampa” por quitarle lo que su padre “le había dejado en el testamento“.

Tendrá que pagarle 4.000 euros por vulnerar su honor

En ese momento, Ramón Calderón decidió interponer una demanda contra Kiko Rivera por estas palabras ofensivas a su persona. Y ahora se ha conocido la sentencia. Kiko Rivera, al que Calderón dio la oportunidad de retractarse, ha perdido el proceso judicial y está obligado a pagarle 4.000 euros por vulnerar su honor.

En la sentencia el juez declara “que constituyen intromisión ilegítima en el derecho al honor de D. José Ramón Calderón Ramos las manifestaciones que realizó Don Francisco José Rivera Pantoja en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ (…) en el que Don Francisco Rivera Pantoja llamó a D. José Ramón Calderón Ramos ‘sinvergüenza’ y le atribuyó formar parte de una trama con otras personas para ‘quitarle’ lo que su padre le había dejado en testamento“. La cifra que deberá abonar Kiko al ex presidente del Real Madrid es “en concepto de daño moral derivado de dicha intromisión ilegítima”.

Además, Mediaset también ha sido condenada en el mismo juicio a no volver a emitir ningún momento de aquellos programas donde se haga alusión a Ramón Calderón.

Deja un comentario